Close

Termos para Sólidos

Tienda online de Termos para Sólidos

Termos para Sólidos Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Termos para sólidos

Los termos para sólidos son pequeños recipientes aislados, fabricados generalmente en acero inoxidable, diseñados específicamente para permitir trasladar y mantener los alimentos calientes o fríos a cualquier lugar donde se vaya con comodidad.

En Bricolemar contamos con una exclusiva selección de termos en esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos de marcas de calidad y especialistas en fabricar este tipo de menaje con estilo como lo son Valira e Ibili, siempre al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un termo para alimentos sólidos?

Un termo para sólidos tiene posibilidades casi infinitas en términos de cómo se puede utilizar. A continuación, verá sólo algunos de los beneficios y usos específicos de este producto y es probable que desee abalanzarse por comprar uno para que pueda empezar a aprovechar lo que tienen que ofrecer en cuanto a traslado y conservación de la temperatura de los alimentos:

  • No importa a dónde vayas, un termo para sólidos puede ser usado para llevar tu comida a cualquier lugar. Esto significa que usted puede empacar el almuerzo de su hijo para la escuela, puede llevar su propio almuerzo al trabajo, un pequeño picnic en un parque o incluso una comida o merienda cuando usted está haciendo recados y diligencias todo el día.
  • Estos termos suelen hacer uso de una capa doble, diseño de aislamiento al vacío que proporciona una retención superior de la temperatura al interior. Traducido en un lenguaje más sencillo, eso significa que su comida mantiene su temperatura ideal y se encuentra lista sin importar dónde ni cuándo planifique disfrutar su comida.
  • Para los alimentos fríos, usted encontrará que estos termos pueden mantener esa temperatura fresca, refrigerada por hasta 7 horas. Pueden hacerlo sin siquiera presentar condensación en el exterior del recipiente.
  • Para alimentos calientes también. Eso significa que cualquier comida que usted pueda comer en casa también la puede comer en el camino, y nada está fuera de rango. Además, no tendrá que preocuparse por calentar más tarde y necesitar un microondas o cualquier otra cosa. Simplemente prepare su comida, llévala y puede quedarse caliente y fresca por hasta 5 horas, lista para comer como y cuando le plazca.
  • Son ligeros y pequeños en estatura, por lo que es fácil de llevar con usted en cualquier lugar sin problemas o estrés. No sólo eso, sino que muchos diseños de termos para alimentos sólidos tienen aberturas de boca ancha, lo que significa que puede comer directamente de ellos sin platos adicionales que deba empacar y luego deba limpiar más tarde. Además, vienen en muchos estilos diferentes, tamaños e incluso formas, asegurando que pueda encontrar uno que sea una combinación perfecta para sus gustos.

En última instancia, podrá disfrutar de comida sabrosa, deliciosa y fresca durante todo el día en formas que nunca fueron posibles antes, y que hará de las horas de comida fuera de casa sean mucho más simples y agradables para usted y su familia.

¡Disfrute de su termo para sólidos con Bricolemar!

Adquiera ya su termo para alimentos sólidos al mejor precio y permítase hacer de su día fuera de la casa mucho más sencillo y cómodo. Recuerde que nuestros precios se reflejan para la venta al detalle, pero que también puede adquirir estos productos al mayor si desea comercializarlos o para usos masivos, con sólo llamarnos a nuestro teléfono.

Close