Close

Pulverizadores

Tienda online de Pulverizadores

Pulverizadores Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Pulverizadores para jardín

Los pulverizadores para jardín se utilizan para rociar con agua los jardines o aplicar tratamientos líquidos a plantas, como fungicidas para tratar enfermedades, insecticidas para controlar plagas, o un producto fertilizante. Tanto los productos sintéticos (hechos por el hombre) como los materiales orgánicos (aceites hortícolas) se pueden aplicar con un pulverizador.

Si eres una persona dedicada al arte del cuidado y mantenimiento de áreas verdes, plantas, jardines o hasta viveros, o simplemente te interesa mucho el cuidado de tu propio jardín y deseas tener el espacio más verde y vivo del barrio para relajarte y disfrutar de un hermoso ambiente natural, lo más recomendable es que adquieras uno de estos pulverizadores para realizar y aplicar los tratamientos adecuados y mantener protegido tu jardín de plagas y amenazas.

¿Qué debe saber para comprar pulverizadores a presión para jardín?

Las principales consideraciones que se necesitan saber antes de comprar pulverizadores a presión para jardín son:

  • El tipo de pulverizador a utilizar determinará si el tratamiento a aplicar debe ser mezclado con agua o no.
  • El tamaño del pulverizador determinará la cantidad de plantas que se puedan tratar con la aplicación de una sola carga de tratamiento, agua o el tipo de mezcla que se vaya a utilizar.
  • Se debería contar con un pulverizador de jardín distinto para cada aplicación y así se pueden evitar mezclas que puedan ser perjudiciales para el jardín y las plantas. Por eso, es adecuado adquirir un pulverizador dedicado específicamente para herbicidas, otro para pesticidas, uno para fertilizantes y otro para rociar agua simplemente. También se pueden designar pulverizadores para productos orgánicos y otros para productos sintéticos, debido a que los residuos de unos y otros productos son muy difíciles de remover completamente de adentro de los tanques y recipientes. Tan sólo se deben etiquetar adecuadamente para poder distinguirlos.
  • Existen diversos tipos de pulverizadores a presión para jardín como los de manguera, los de compresión, los pulverizadores desencadenantes y los pulverizadores tipo trombón, cuyas características diferentes entre sí, los hacen adecuados para usos particulares.

Conociendo todos estos detalles es posible adquirir los pulverizadores de agua para jardín que desees, al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta para que puedas realizar adecuadamente los tratamientos necesarios para el mantenimiento y protección de tu jardín.

Es por eso que en Bricolemar hemos diseñado esta sección de la tienda de riego y drenaje para que puedas adquirir estos productos necesarios para todos los fanáticos y profesionales de la jardinería, horticultura y mantenimiento de áreas verdes, al detalle y también al mayor. 

Close