Close
Tienda online de Cerrojos Cays

Cerrojos Cays Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items

Cerrojos Cays

comprar cerrojos caysSi bien los cerrojos Cays tienen sus principales seguidores en Andalucía, no dejan de ser un referente entre las principales marcas a nivel nacional y, cada vez más, a nivel internacional.

En 2018 se celebraron los 40 años que los primeros cerrojos Cays vieron la luz de la mano de José García Guillén, un carpintero metálico que aprendió desde muy temprana edad el oficio de herrero. Pese a las dificultades iniciales la marca Cays, Cerrojos Andaluces y Seguridad, entró con fuerza en el mercado regional compitiendo con otras marcas ya consolidas de los fabricantes del norte de España.

La distinción de los Cerrojos Cays

cerrojos cays preciosCon una personalidad propia, los cerrojos Cays son fácilmente reconocibles, con una estética que encaja perfectamente con una puerta andaluza o una puerta rústica, con cierto “sabor” a la consistencia que ofrecían los antiguos herreros. Todo ello sin abandonar los elementos de seguridad que se requieren en la actualidad. Si bien podemos encontrar en el mercado cerrojos Cays con terminaciones niqueladas o doradas, sin duda son los modelos acabados en pintado los más demandados. Son estos los que dan ese carácter a forja para acompañar puertas con su propia idiosincrasia.

En esta sección encontrarás modelos de cerrojos Cays con acabados en pintado y con diferentes tamaños, en versiones de doble cilindro, interior y exterior, o de solo cilindro exterior y botón interior, todos ellos con diferentes medidas de cilindro para diferentes anchos de puerta. Seguro que un repaso a la gama completa podrá ayudarte a elegir el cerrojo Cays que más se ajuste a tus necesidades.

Mención aparte merecen los cerrojos Cays para cancelas, estos ya con un aspecto metalizado y con cilindro, para dar un aspecto de mayor seguridad a las verjas de los umbrales de las casas.

Quizás la mayor característica que ofrecen los cerrojos Cays es la fabulosa relación calidad/precio que ofrecen, toda una gama de cerrojos económicos que, además en Bricolemar, encontrarás entre los más competitivos del mercado.

Close