Close
Tienda online de Escaleras de madera

Escaleras de madera Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Escaleras de mano de madera

Las escaleras de madera son las preferidas de los profesionales de la pintura y la electricidad, sobre todo cuando nos referimos a escaleras de tijeras o escaleras dobles.

La escalera de tijera permite una doble subida o cambiar de lado cuando se están realizando las tareas sin necesidad de mover la escalera. Además no necesita ser apoyada en las paredes sobre las que se trabaja y puede ser útil para cargar con herramientas. Por lo tanto es una herramienta práctica y útil a la vez que ofrece una estabilidad inigualable. Son escaleras profesionales, por lo que deben ofrecer las máximas garantías de seguridad y el cumplimiento de unas pautas de calidad que se adapten a la normativa europea vigente, entre otras la normativa EN-131.

Los largueros y peldaños de las escaleras de tijeras están fabricados en maderas de primera calidad que soporten las condiciones de trabajo unidos por bisagras de hierro galvanizado y zapatas antideslizantes.

Estas escaleras de madera son muy apreciadas por su baja conducción de temperatura y electricidad, así como por su agradable tacto. Aunque es más fácil encontrarlas en los trabajos de decoración de interiores, si está convenientemente tratada su madera, también pueden usarse en trabajos exteriores durante el invierno.

Si busca en las escaleras de madera precios económicos y de marcas de prestigio aquí encontrará modelos que le supondrán un gran ahorro para su bolsillo. Tenemos escaleras con diferente número de peldaños para adaptarse a sus necesidades.

Recuerde mantener su escalera de tijera siempre en perfecto estado para su seguridad. Revise las conteras de las patas, peldaños y bisagras con frecuencia. Trabajamos tacos para escalera para que los pueda cambiar cuando estén desgastados, ya que la escalera perderá adherencia al suelo y será más fácil que resbale.

Como norma general no coloque las escaleras detrás de puertas o ventanas que puedan desequilibrarla, asegúrese de que están bien montadas y trabadas.

Close