Close
Tienda online de Tester

Tester Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Tester multimetro

Encuentra en Bricolemar una gran variedad de multímetros digitales. El tester multímetro,  también conocidos como tester o polímetro, es un instrumento de medición. El tester eléctronico portátil te permite medir magnitudes eléctricas tales como corrientes, tensiones, resistencias, entre otras capacidades. Existen dos tipos de multímetro en el mercados: analógicos y digitales. Ambos nos permiten realizar el mismo tipo de mediciones.

En esta sección de Bricolemar encontrarás una amplia gama de multímetros digitales: con pantalla luminosa HD, con pinza amerimétrica DH, con medidor de frecuencia DH, telémetro láser… entre otros.

Usos de un tester multimetro

El tester multimetro  es una herramienta muy fácil de usar y mul útil. Los usos más frecuentes de los multímetros digitales son:

  • Medir la corriente alterna: la corriente que llega a nuestras casas

  • Medir la corriente continua: la corriente que necesitan los dispositivos electrónicos para funcionar tales como ordenadores, televisores y radios…

  • Medir la carga de las pilas

  • Medir la continuidad, es decir, el paso de la electricidad (continua o alterna) por un cable

Compra ya en Bricolemar todos los instrumentos necesarios para medir magnitud eléctricas activas o pasivas. Si compras ahora recibirás el tester multimetro en tan solo 24 horas. En tan solo un click todos los productos que necesitas en tu tienda de Bricolaje de confianza.

Close