Close
Tienda online de Sargentos de apriete Urko

Sargentos de apriete Urko Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Sargentos de apriete Urko al mejor precio

sargento de apriete urko precioCuando se trata de sujeción y apriete, los sargentos de apriete Urko lideran un sector con productos que presentan soluciones inéditas a la vez que cuentan con una fabricación, patentes y reconocimientos internacionales. La eficiencia aplicada a todos los procesos que realiza Urko desde 1927 garantiza un producto y servicio de calidad muy competitivo, en los que apuesta por una usabilidad y nuevos materiales como filosofía creativa.

¿Qué diferencia a los sargentos de apriete Urko?

comprar sargento de apriete urkoLos sargentos de apriete Urko que podrás encontrar en Bricolemar están fabricados con cabezales de hierro fundido nodular y frenos antideslizante de acero templado con estrías, lo que garantiza una total de fijación. Además disponemos de modelos que van desde el tornillo de apriete Urko para marquetería, con mango bimaterial, al tornillo de apriete Urko “súper Extra”, con mecanismo de alto rendimiento por sistema de rodamiento, lo que lo hace más eficaz con menos esfuerzo.

A la hora de comprar sargentos de apriete Urko, tanto para labores de bricolaje como para trabajos de taller en los que se necesite una fuerte sujeción, en Bricolemar tendrás la garantía de encontrar estas herramientas a los precios más competitivos, en diferentes tamaños y con nuestro servicio exclusivo habitual.

Close