Close
Tienda online de Afiladores Arcos

Afiladores Arcos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Afiladores Arcos al mejor precio

Afilador de cuchillos Arcos precioSi ya estamos convencidos de que en materia de cuchillos la marca Arcos es una referencia en cuanto a calidad e innovación, entonces no tendremos que insistir mucho en que los afiladores Arcos son una garantía para mantener afilados los cuchillos tanto en sus versiones manuales como eléctricos.

Garantizar la seguridad en el manejo de los cuchillos debería ser una norma básica a la hora de realizar nuestras labores culinarias. Un cuchillo bien afilado siempre será más seguro, garantizará cortes más precisos y realizará el trabajo con menos esfuerzo. Por todo ello, los afiladores Arcos te ayudarán a contar con cuchillos en perfecto estado en la cocina, algo que muchas veces puede marcar una diferencia.

comprar afilador de chichillos arcosEn la versión manual del afilador de cuchillos Arco encontramos modelos con doble rodillo para dos tipos de afilados y mango ergonómico para poder sostener con fuerza y seguridad la herramienta mientras afilamos nuestros cuchillos.

En la versión eléctrica, ya nos encontramos con un afilador Arcos profesional, con dos ranuras diferenciadas para usar según vayamos a afilar el lateral derecho del cuchillo o el lado izquierdo.

En Bricolemar podrá encontrar ambos modelos de afiladores Arcos a precios muy ventajosos con la garantía de contar con unas herramientas de calidad superior.

Close