Close
Tienda online de Sillas Gaming

Sillas Gaming Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Sillas Gaming

silla gaming precioCuando pensamos en una silla gaming o silla gamer nos imaginamos una silla que nos haga sentir como si estuviéramos en el puesto de mando de nuestro videojuego favorito. Sabemos que tenemos que estar concentrados en la partida, que cualquier distracción nos va a sacar del juego, que cualquier incomodidad nos hará perder destreza, que la fatiga hará mella en nuestros reflejos… por todo ello una silla gamer deberá responder a criterios de comodidad, ergonomía y versatilidad.

Una silla gaming para cada tipo de jugador

comprar silla gamingYa seas que tengas que enfrentarte a una competición del Fórmula 1, a una final de Champions, a una batalla espacial, a un reto en el campo de batalla o cualquier obstáculo de tu aventura gráfica preferida, siempre habrá elementos comunes que una silla gaming deberá aportar a cualquier tipo de jugador y también habrá elementos diferenciadores que tendrán que ver con la personalidad del jugador y el tipo de juego más común que practique.

En general, con una silla gaming las horas de juego no deberían notarse gracias a su capacidad para adaptarse a tu cuerpo mientras realizas tus partidas favoritas. Con los diseños personalísimos de las sillas gamer podrás predisponerte mejor en tus competiciones y te ayudarán a “meterte” dentro del juego como si fuera un elemento más de las escenas del juego. Y es por eso, porque pasas mucho tiempo sentado a los mandos, eso no debería llevarte a terminar con dolores de espalda, lumbares o cervicales, sino a salir de la partida igualmente triunfante en salud.

Para ayudarte a pasar el “siguiente nivel” Bricolemar pone a tu disposición una variada selección de sillas gaming con todos aquellos “gallets” que necesitarás para tomar el control de tus partidas: regulables en altura, reposacabezas integrados, reposabrazos acolchados y abatibles… y todos estos elemento fabricados con materiales de calidad. Son sillas gaming que envolverán tu cuerpo para darte un plus de confianza en tus posibilidades, y además a precios igualmente competitivos e imbatibles.

 

Close