Close

Mallas antihierbas

Tienda online de Mallas antihierbas

Mallas antihierbas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Mallas antihierbas

Una de las claves para el éxito de la jardinería orgánica son las mallas antihierbas. Estas mallas han sido creadas para mantener controladas las malas hierbas, evitando el crecimiento de éstas en zonas cercanas a las plantas que desea cuidar, debido a que crean un entorno hostil para estas hierbas, donde es difícil el desarrollo, por la dureza del terreno.

En Bricolemar tenemos esta sección de la tienda de cercados y ocultación para que puedas adquirir estas mallas al mejor precio y puedas proteger tu jardín de las malas hierbas con la calidad de nuestros productos y todo desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

¿Por qué comprar una malla antihierbas?

Entre las razones que podemos mencionar para comprar una malla antihierbas, se destaca lo siguiente:

  • Si tienes un jardín nuevo que está compuesto en su mayoría de arbustos leñosos, hierbas ornamentales, brezales y plantas perennes muy duras, y has modificado el suelo bien con un montón de materia orgánica, entonces la malla antihierbas puede ser una buena opción para los primeros diez años.
  • Si planeas retirarte en diez años y tendrás más tiempo para cuidar tu jardín entonces, una malla antihierbas puede ayudar a mantener las malas hierbas lejos hasta que tengas más tiempo para dedicar a tu jardín.
  • Un huerto con mallas antihierbas evita que si tienes perros que les gusta excavar puedan desenterrar tu jardín recién plantado. Una vez que tus plantas han conseguido ser grandes y estables, puedes quitar la tela y ya al cavar, tu mascota no arrancará las plantas maduras.
  • La malla antihierbas puede ayudar con el control de la erosión en laderas, hasta que los arbustos llenen y sostengan el suelo por si mismos.

Otro de los beneficios que ofrecen:

  • Casi nulo crecimiento de malezas en el principio. Aunque con los años se obtiene un poco de crecimiento debido a la descomposición de los residuos de la planta en la tela.
  • El suelo no se seca tan rápidamente. La humedad se conserva en el suelo.
  • El suelo se calienta más rápido al concentrar y absorber mayor cantidad de luz solar.

Por todas estas características es que cubrir tu jardín o huerto con mallas antihierbas es ideal para obtener un jardín estable y hermoso en el tiempo, y además con el mejor precio que te ofrecemos.

¡Compra nuestras mallas antihierbas con los mejores precios al detalle y también al por mayor si nos llamas a nuestro teléfono o nos envías un correo electrónico, porque deseas comprarlas para comercializar y distribuir en tiendas de jardinería!

Close