Portamangueras Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Portamangueras

Los portamangueras son ejes cilíndricos fabricados en metal, fibra de vidrio, o plástico utilizado para almacenar la manguera. Los estilos más comunes de los carros portamangueras están accionados por resorte, manivela o hasta por motor. Los diversos portamangueras se clasifican por el diámetro y la longitud de la manguera que sostienen, el índice de la presión y el método del rebobinado y almacenado. Los portamanguera se pueden fijar en una localización permanente como los de pared, o pueden ser portátiles para ser atados al coche o remolque.

En Bricolemar entendemos que los accesorios para riego y drenaje son fundamentales para mantener los jardines siempre en las mejores condiciones y por eso consideramos que el mantener en orden uno de los instrumentos de riego más importantes como son las mangueras, es también parte de las labores del cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del hogar.

¿Cuáles son las ventajas de comprar porta mangueras de agua para jardín?

¿Por qué usar porta mangueras de agua para jardín? Porque permiten hacer un uso de las mangueras seguro y eficiente. Gracias a esto se prolongará la vida útil de las mangueras hasta cinco veces y la gestión puede ser más sencilla. Además, se ahorra el tiempo de trabajo perdido. Al mismo tiempo se ahorran los altos costos de reemplazo de mangueras causadas por los daños provocados al dejar una manguera en el piso y suelta.

Aquí están unas razones por las cuales es conveniente adquirir un carro portamangueras:

  • Mejoran la presencia del entorno del jardín. Las mangueras que se mantienen ordenadas ayudan a que no se observe desorganizado el jardín, así como evita problemas derivados de dejar la manguera a la intemperie y expuesta como formación de nudos o hasta cortes de estos importantes accesorios de riego.
  • El uso del carro portamangueras asegura la seguridad. Al tener una manguera retraída y conservada en un solo lugar, se puede reducir en gran medida la incidencia de accidentes relacionados con la presencia de nudos o de la manguera sobre el suelo y malas pisadas sobre estos accesorios.
  • Se evitan fugas y reducen pérdidas causadas por las fugas de agua.
  • Se alarga la vida de la manguera gracias a la reducción del desgaste. Se prolongará la vida útil en hasta cinco veces más tiempo si las mangueras son enrollados en un carrete porque de esta manera se puede evitar que éstas sean sometidas a doblados por pisadas o cortes por el uso de máquinas como las podadoras y se evita también que la manguera sea sometida a la fricción por el contacto permanente con el suelo.
  • Mejoran la eficiencia. Se puede controlar el uso de las mangueras a placer y se pueden trasladar fácilmente al lugar donde se necesiten utilizar en consecuencia, la productividad se incrementa.

Es por estas razones y mucho más por lo que se deben comprar portamangueras para que de esta manera se pueda conservar el jardín o espacio verde en excelentes condiciones y con la mejor presencia, para siempre lucir un jardín orgulloso.

Tenemos todo en carro portamangueras, portamangueras de pared y automáticos al mejor precio del mercado para que puedas acceder a estos instrumentos de cuidado de tus jardines desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil. Recuerda que nuestros precios se presentan al detal, pero te podemos ofrecer todos estos productos al mayor para comercializar o distribuir.