Silicona MS Líquida Quilosa Aqua Protect Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Silicona MS Líquida Aqua Protect de Quilosa

Para resolver problemas de impermeabilidad Quilosa nos trae la Silicona ms líquida Aqua Protect la cual nos garantiza los mejores resultados al momento de realizar labores de impermeabilización y de reparación de cubiertas, y se considera una de las mejores siliconas líquidas del mercado.

Quilosa nos ofrece distintas presentaciones y colores la cual tendremos que seleccionar dependiendo de nuestras necesidades. El formato puede ser de 1kg, 5kg o 25kg, y al momento de seleccionar el color tendremos 4 opciones, terracota, gris, negro y blanco.

¿Cuáles son las características de la Silicona MS Líquida?

  • Alta resistencia al agua estancada.
  • Alta resistencia a los efectos de los rayos UV.
  • Posee una excelente elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Se puede adherir sin ningún problema a superficies húmedas.
  • Su capacidad de relleno es excelente.
  • No necesita mermar ni imprimación para su uso.
  • Se puede pintar y transitar.

¿Para qué y cómo se utiliza la Silicona MS Líquida de Quilosa?

Este producto ha sido especialmente diseñado para impermeabilizar y reparar cubiertas para asi solventar problemas con goteras, filtraciones, etc. Se aplica sobre fisuras, superficies que esten húmedas, juntas...

Al momento de aplicarla se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. No diluir la silicona.
  2. Limpiar muy bien la superficie donde la vayamos a utilizar, quitando grasa, polvo, sucio, remanentes de impermeabilizantes anteriores, etc.
  3. Utilizar una brocha, rodillo o spray para aplicarla directamente sobre la superficie a tratar.
  4. Aplicar una capa de como mínimo 1,5mm de espesor en fresco en caso de estar húmeda la superficie (El rendimiento de la Silicona MS Líquida es de 1.5 a 3kg por metro cuadrado, dependiendo principalmente de la porosidad)
  5. Aplicar sobre la superficie o grieta y esperar 24 horas para que se seque (2mm de espesor de la silicona líquida se seca en apróximadamente 24h)

También contamos con más productos para la impermeabilización en nuestra página de venta de impermeabilizantes, si necesitas algo más para solucionar problemas de goteras o filtraciones con seguridad lo conseguirás ahí!