Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Garajes metálicos prefabricados No hay productos en esta categoría
Con un garaje metálico prefabricado tendremos plaza de parking garantizada y nos evitará tener que aparcar el coche fuera de casa dejándolo expuesto a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. Obtendremos sombra en verano y protección frente a lluvias, granizos o vientos en invierno. No habrá peligro de que le caigan ramas, resinas o excrementos de aves, por lo que ayudara a mantenerlo limpio. Y, por supuesto, evitaremos los peligros de actos vandálicos y robos, porque descubrir que tu coche se encuentra con una ventana o un espejo roto es una experiencia realmente desagradable.
Para evitar lo anterior un garaje prefabricado metálico es una buena opción allí donde no es posible la construcción de un garaje de obra. Además siempre podremos aprovecharlo para otros usos. Estos espacios modulares podrán usarse también como trastero, ya que el coche deja bastante espacio, y se puede distribuir zonas de almacenaje con algunas estanterías en caso necesario para tenerlo todo ordenado.
El garaje metálico prefabricado es un producto que cada día es más demandado y va ganando adeptos, sobre todo para su colocación en jardines o parcelas fuera del centro de las ciudades. Son muchos los beneficios y ventajas que llevan a adquirirlos, entre los que se encuentra su precio, su facilidad de montaje, su durabilidad y su fácil mantenimiento.
Con respecto a los fabricados con bloques de hormigón, el precio de un garaje metálico es varias veces inferior y su instalación es muy rápida. Son más resistentes a daños del tipo climático y medioambiental que los de otros materiales. Con respecto a los de madera, por ejemplo, tienen la ventaja de que no sufren el ataque de las termitas, que no les afectan tanto las inclemencias del tiempo y que no son inflamables.
El garaje metálico prefabricado apenas precisa de mantenimiento, pues con pintar la zona exterior si se deteriora, es más que suficiente durante años. Aparte de eso, solo hay que mantener el interior más o menos limpio, como con cualquier otra zona exterior de tu casa.
En Bricolemar disponemos de garajes metálicos prefabricados Gardiun de diferentes dimensiones y precios que se adaptan a todas las necesidades.