Close
Tienda online de Desbrozadoras

Desbrozadoras Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Desbrozadoras eléctricas y a gasolina

La desbrozadora es la herramienta ideal para quitar la hierba y la maleza y dar un nuevo aire a tu césped y mantenerlo siempre bien corto para embellecer tu jardín y tu hogar.

En esta sub-categoría de las herramientas para jardín te ofrecemos una amplia gama de estas cortabordes manuales, entre las que encontrarás máquinas con manillar doble o delta, de distintas cilindradas y modelos con motores japoneses.

¿Qué debes saber antes de elegir una desbrozadora o cortabordes?

Antes de pinchar sobre algún artículo en nuestra venta de desbrozadoras es necesario tener presente que no todas estas máquinas son ideales para todas las tareas. Esto es importante porque de esta manera podemos evitar comprar una máquina que sea demasiado costosa para la labor que vamos a desempeñar.

Entonces, debemos saber que:

  • Existen dos tipos de desbrozadoras de acuerdo a la fuente de energía: con esto nos referimos a que existen unas máquinas motorizadas por energía eléctrica y otras por gasolina.
    • Las desbrozadoras eléctricas: son generalmente indicadas para cortes puntuales o de media intensidad en jardines pequeños y lugares que no requieran de una actividad constante del motor. Su potencia se encuentra indicada en Watts.
    • Desbrozadoras manuales de gasolina: son máquinas de mayor potencia al ser motorizadas por combustible. Estas desbrozadoras suelen ser indicadas para tareas de mayor intensidad y envergadura, también dependen de la cilindrada que posean. Esto quiere decir, que a menor cilindrada (hasta 38 cc) se recomienda su uso en pequeños jardines y para corte de hierba, mientras que a mayores cilindradas (de 38 cc en adelante) pueden usarse en cortes de arbustos y hasta desbroce de monte para las que tienen más de 45 cc.
  • Las desbrozadoras a gasolina cuentan con dos tipos de motores: estas pueden ser a 2 tiempos o a 4 tiempos. Las máquinas con motores a 2 tiempos son aquellas que cuentan con un sólo depósito donde van mezcladas la gasolina y el aceite; por su parte, las de motores a 4 tiempos son aquellas que cuentan con 2 recipientes diferenciados para el aceite y la gasolina respectivamente.
  • Cada disco de corte tiene una funcionalidad: de acuerdo al trabajo de corte a realizar se pueden encontrar discos con cantidades distintas de dientes. Así, los discos de 3 a 4 dientes se usan para hierbas altas y juncos, los discos de hasta 8 dientes para hierbas secas, cañas y pequeños arbustos y los discos con hasta decenas de dientes pueden servir para cortar troncos de pequeño diámetro.
  • Diferentes manillares: estos pueden ser manillares dobles que ofrecen excelente ergonomía y son ideales para trabajos forestales, o manillares delta que ofrecen un agarre más adecuado a cualquier tipo de situación de corte para brindar más comodidad y eficiencia.

Nuestra venta de desbrozadoras ofrece la mejor relación calidad/precio

Con el objetivo de no dar tregua a la maleza, cada desbrozadora y cortabordes que te ofrecemos en nuestra tienda, es una apuesta por la mejor relación de calidad y precio, ya que ofrecen la potencia y servicio adecuado para cada circunstancia particular de corte y además son ergonómicas, eficaces y vienen acompañadas de un equipamiento completo para ganar esta batalla de jardín.

Y si necesitas adquirir cantidades al por mayor de estas herramientas de jardinería para luchar contra la maleza a nivel profesional o simplemente para comercializarlas, no dudes en comunicarte a nuestro teléfono para presentarte los mejores precios para esta modalidad.

Close