Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Accesorios de Buzones No hay productos en esta categoría
Muchas son las causas que nos pueden llevar a reparar o modificar nuestros buzones: desde el acto vandálico que ha forzado la cerradura del buzón hasta el posible cambio de inquilinos en un hogar, situación en la que se recomienda cambiar la cerradura para mayor seguridad y actualizar el tarjetero con los nombres de los nuevos residentes, pasando por pedidas de llaves del buzón, deterioro de la lengüeta de cierre…
En cualquier caso cuidar del estado de tu buzón y el mantenimiento de determinadas piezas como cerraduras, tarjeteros o fijaciones es fundamental para asegurar tu correspondencia e identificar correctamente tu buzón entre el conjunto de buzones de una comunidad de vecinos o de un conjunto de oficinas.
Antes de llegar a la situación drástica de cambiar todo el buzón, o conjunto de buzones, en esta sección podrás encontrar algunos elementos que te ayuden a reparar los ya existentes sin necesidad de realizar una inversión extra. Dispones de una amplia gama de cerraduras para buzones tanto de interior como de exterior. Estas cerraduras tienen toda la garantía de marcas líderes en el sector como Amig o BTV, y nos las ofrecen en diferentes acabados para que estén en consonancia con los otros buzones ya instalados. Además, si no encuentras la cerradura específica de tu buzón, siempre podrás adquirir un kit universal preparado para la mayoría de los modelos de buzones.
Otro capítulo a destacar son los tarjeteros para buzones. Ya puedes personalizar de forma elegante tu buzón instalando fácilmente estos tarjeteros que darán identidad a tu buzón y lo diferenciará del resto de buzones de los demás vecinos. Olvídate de que tu correspondencia siempre llegue a otro buzón o que a ti te llegue la de otros vecinos.
Con todos estos elementos podrás realizar cambios mínimos en tu buzón a precios reducidos.