Close
Tienda online de Martillos Bellota

Martillos Bellota Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items

Martillos Bellota al mejor precio

comprar martillos bellotaPara las operaciones de golpeo en general nada más valorado que un martillo Bellota. Ya sea más específicamente un martillo ebanista, un martillo carpintero, un martillo encofrador, un martillo mecánico bola… Bellota dispone de una solución para cada profesional. Son martillos seguros y sostenibles que cumplen con la Norma de Extracción y Seguridad UNE 16588:2001 en un +200%.

Los martillos Bellota están fabricados con acero especial Bellota y las cabezas están forjadas en una sola pieza, lo que las hace irrompibles. Reciben un tratamiento térmico 3+ para alargar la vida útil de la herramienta, como resultado: no se rompe, no se deforma, no se desgasta.

martillos bellota precioCualquier martillo Bellota contiene durezas homogéneas y controladas en la zona de golpeo para total seguridad durante el uso y una perfecta unión cabeza mango para garantizar la seguridad del usuario. Además están lacados con pintura epoxi para evitar la oxidación de la herramienta.

Generalmente vienen provistos de dos tipos de mangos:

  • Mangos de madera de haya barnizados, ligeros y de tacto agradable. Certificados PEFC. Unión mediante cuña de fibra de vidrio.
  • Mangos de fibra de carbono irrompibles. Diseño ergonómico, con recubriendo SOFT-TOUCH para mayor comodidad durante el trabajo.

Si busca comprar martillos Bellota en Bricolemar encontrará una gran variedad de martillos al mejor precio, con diferentes pesos, tamaños y tipos de mangos.

Close