Close
Tienda online de Mirillas

Mirillas Hay 7 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Mirillas para puertas

Las mirillas para puertas han sido creadas con el objetivo de saber quién llama a la puerta por razones obvias de seguridad. En Bricolemar creemos que la mirilla es un complemento necesario para evitar riesgos innecesarios.

¿Cuáles otras ventajas considerar de las mirillas de seguridad para puerta?

La decisión de comprar una mirilla para puerta debe tener en cuenta la siguientes ventajas:

  • Ayudan a saber quién llama a la puerta: es principalmente una razón de seguridad, y es que cada día surgen nuevas formas de engañar a las personas y realizar robos al hogar, por lo que siempre se debe estar al tanto de lo que ocurre al exterior de la puerta.
  • Evitar visitas no deseadas: puede sonar como una falta de cortesía, pero en ocasiones nos encontramos indispuestos para recibir algunas visitas en casa y para eso han sido fabricadas también las mirillas. Echar un ojo para ver quién llama a la puerta ofrece la ventaja de permitir decidir si atenderle o no.
  • Verificar el terreno frente a casa: en caso de catástrofes naturales o accidentes estructurales, una mirilla puede representar la diferencia entre mantenerse a salvo en casa o quedar preso entre escombros, o simplemente nos permiten verificar si las rutas de escape se mantienen libres para planificar una evacuación.

Por estas razones y más es que te presentamos esta sub-categoría de accesorios y complementos para puertas, de manera que puedas hacer de tu puerta una excelente primera barrera de seguridad entre la intemperie, los amigos de lo ajeno y tu hogar.

Tenemos para ti las mejores mirillas de seguridad para cualquier tipo de puerta en la que requieras echar un ojo, y al mejor precio de venta al detal. Pero también si deseas comprar mirillas en cantidades al mayor para comercializar puedes comunicarte a nuestro teléfono para que te ofrezcamos el precio ideal para tu presupuesto. 

Close