Close
Tienda online de Depuradora de arena

Depuradora de arena Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Depuradora de arena para piscina

depuradora de arena preciodepuradora arena

A pesar de que pueda suponer un desembolso inicial superior, una depuradora de arena para piscina desmontable es económicamente más asequible a largo plazo que la depuradora de cartucho convencional, ya que necesita menor tiempo de funcionamiento para filtrar el mismo volumen de agua. Esto se debe a que suelen ofrecer una mayor potencia.

Estas depuradoras de piscina de arena disponen de un depósito en el que se introduce la arena, generalmente de sílice. El agua circula por este depósito impulsada por la bomba y la arena actúa como un agente natural de filtrado reteniendo las impurezas que arrastra el agua.

Sin duda, comprar depuradora de arena sale más rentable ya que tiene un mayor poder de filtrado que los filtros de cartucho, siendo capaz de filtrar partículas más pequeñas y, gracias a su mayor potencia, cuenta con la posibilidad de incorporar un limpiafondos más efectivo.

La arena puede aguantar hasta varias temporadas sin necesidad de ser cambiada en el caso de las depuradoras de arena para piscinas más grandes.

Bricolemar te ofrece depuradoras de arena a precios sorprendentes, desde una depuradora de arena para piscina hinchable hasta las que soportan una capacidad de filtrado de 7.571 litros por hora.

Close