Close
Tienda online de Ceys Stop Moho

Ceys Stop Moho Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ceys Stop Moho Protection

comprar Ceys Stop MohoLa silicona Ceys Stop Moho Protection elimina fácil y rápidamente el problema de las siliconas ennegrecidas, sucias o desgastadas de las juntas de nuestras duchas, bañeras, lavabos, pilas, inodoros, bidés, fregaderos… ¡Ya no hay escusas y todo serán gratificaciones cuando volvamos a contar con todos los sanitarios de nuestros baños limpios y saneados!

Decir Stop Moho es decir Stop a las juntas negras. Tan fácil como seguir tres sencillos pasos: eliminar los restos, limpiar la junta y aplicar Ceys Stop Moho. Volveremos a disfrutar de juntas limpias y blancas durante 5 veces más que con una silicona normal.

¿Qué características ofrece Ceys Stop Moho Protection?

Ceys Stop Moho preciosComprar Ceys Stop Moho Protection es apostar por una silicona superior para baños y cocinas con tecnología TLC, que evita que el moho y la suciedad se depositen sobre la silicona, razón por la cual no ennegrece, permaneciendo limpia y sin moho 5 veces más tiempo que una silicona normal para cocinas y baños.

Además de secar en sólo 30 minutos, lo que permite ducharse rápidamente sin tener que esperar 24h, ofrece una alta adherencia y es 100% impermeable. Al no ser pintable se ofrece en versión translúcida o en color blanco.

Además de en los sanitarios señalados al principio, Ceys Stop Moho Protection se puede aplicar en zonas húmedas como sótanos, gimnasios, spas, mamparas, así como en el sellado de ventanas y cualquier elemento de carpintería metálica, ofreciendo una gran adherencia sobre materiales como el azulejo, granito, gres, cerámica, porcelana, vidrio, aluminio, madera, conglomerado, resina poliéster, no siendo apta para espejos, mármol, polietileno, pilipropileno, PTFE, peceras, o materiales destinados al uso alimentario.

¿Cómo usar Ceys Stop Moho Protection?

Si quieres un acabado profesional, impecable y duradero sigue estos sencillos pasos:

1- Retira bien la silicona anterior porque la silicona no adhiere sobre la silicona anterior.

2- Limpia la superficie a sellar eliminando bien el moho y la suciedad.

3- Para ser más precisos, coloca cinta de pintor alrededor de la junta, dejando a la vista sólo la holgura donde vas a aplicar la silicona Ceys Stop Moho Protection.

4- Aplica un cordón del producto a lo largo de la junta a sellar.

5- Alisa el cordón con el dedo enjabonado o con una espátula de alisar de silicona.

6- Una vez aplicada la silicona, retirar la cinta de pintor y... ¡listo!

En Bricolemar encontrarás Ceys Stop Moho Protection para baños en sus diferentes presentaciones, tanto en cartucho de 280ml como en tubos de 125 y 50ml, ya sea en sus versiones translúcida o blanca.

Vídeo demostración

Close