Close

Complementos para baño

Tienda online de Complementos para baño

Complementos para baño Hay 46 productos.

Mostrando 1 - 18 de 46 items
Mostrando 1 - 18 de 46 items

Complementos para baño

Acorde a los sanitarios y grifería de nuestros cuartos de baño gira una serie de equipamientos que los complementa reforzando su estética y haciéndolos más confortables y seguros.

  • Los accesorios para baños van desde jaboneros y espejos para lavabos; perchas para colgar los albornoces o batas; portarrollos, escobilleros y papeleras para la zona del WC; asas y soportes para la bañera y ducha.
  • Capítulo especial merecen los toalleros. Los diferentes tipos de toallas existentes: para secar caras y manos, para secar el pelo, para secar los pies, para secar el cuerpo… podrán disponer de un lugar preciso donde colgarlos diferenciadamente y tenerlos a mano en cualquier momento. Habrá toalleros más cercanos a elementos comunes, como los toalleros de lavabo tipo gancho o aro, y otros para colgar toallas de uso más individual para los que usaremos toalleros de tipo recto.
  • En las alfombras de baño se busca, no sólo comodidad y suavidad en la pisada, sino sobre todo seguridad. Incontables resbalones en bañeras, duchas y suelos húmedos han tenido resultados indeseables. Por ello una buena alfombra de baño deber ser sobre todo antideslizante, además de estar fabricada en un tejido que soporte la humedad a la que se expone continuamente. Generalmente las alfombras de baños suelen tener un estampado de aspecto refrescante o con motivos marinos, donde predominan los blancos y los azules.
  • Pero no todo son accesorios, además necesitaremos en algún momento repuestos a componentes que sufren un desgate constante. En nuestra sección de Fontanería hallarás algunos repuestos específicos para la grifería de lavabos y duchas, pero otros elementos importantes a tener en cuenta son las mamparas de ducha y baño. Los rodamientos que utilizan para abrir o hacer correr la hoja de la mampara se desgastan con el tiempo o terminan saliéndose de los carriles. La gran variedad de modelos y marcas de mamparas nos llevan a contar con un buen catálogo de rodamientos y ruedas de mamparas para dar respuesta a las diferentes necesidades.

Close