Close
Tienda online de Mallas de plástico

Mallas de plástico Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Malla plástica

En nuestra sección de Jardín y Piscina tenemos todo el material necesario para hacer de tu jardín y piscina una zona de relax donde poder disfrutar de la naturaleza y de tu tiempo libre. Es importante que tengas en cuenta en cercamiento de este pequeño paraíso particular y eches un vistazo a las mallas para cercamientos de Bricolemar, donde encontrarás mallas de plástico o de alambre, en función de tus intereses y necesidades.

¿Por qué utilizar una malla plástica?

A la hora de cercar tu jardín o piscina, una malla de plástico puede ser la mejor opción. Se trata de mallas muy resistentes y de fácil instalación, fabricadas con HDPE y tratadas con aditivos especiales anti-UV para prolongar su estado de conservación incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Las encontrarás de diferentes medidas y tamaños, que podrás adaptar gracias a lo fácil que resultan de cortar para conseguir la longitud y el tamaño deseados. Incluso, para que encuentres la malla plástica ideal para ti, en nuestro catálogo podrás escoger entre los diferentes colores.

Además de mallas de plástico, puedes echar un vistazo a nuestras mallas de alambre y comprobar qué material se adecúa más a lo que necesitas.

Close