Bombines Tesa

Buscas un bombin Tesa?, En esta sección encontrarás cilindros Tesa a un precio increíble.

Tenemos el cilindro de seguridad TK100 para quellos que busquen el cilindro más del seguro del mercado, este cilindro es antibumping, antiganzúa, antitaladro, antipanico (doble embrague) vamos, el Tesa TK100 es la joya de la corona, pero también tenemos una gran variedad de bombines Tesa más económicos, como lo son el TE5 TE6 T60 T10P T80 T12P IPS TX80 los cuales de igual manera son bombillos tesa muy seguros

Entre los bombines de seguridad tesa también tenemos los cilindros TX80 y T60, los cuales son de un nivel de seguridad muy elevado a un precio inferior del TK100, ofreciendo también capacidades antitaladrantes, antiganzua y antibumping. En su casa o negocio debería tener el mejor bombin de seguridad, le recordamos que la técnica del bumping es aquella donde el ladrón abre la puerta sin necesitad de forzarla, por lo cual el seguro es probable que no le pague los daños del robo ya que no hubo uso de fuerza, tanto el cilindro T60 como el TX80 ofrecen unas prestaciones excelentes.

Si buscas comprar un cilindro a un menor precio pero de buena calidad puedes ver los clásicos TE-5 y TE-6, tenemos cilindros de seguridad Tesa para todos los gustos y colores, si piensas cual es el mejor sitio online para comprar cilindros Tesa la respuesta es Bricolemar! El bombin anti bumping tesa que buscas al mejor precio!

Bombines Tesa Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Tesa TK100 Bombin antibumping

    Tesa TK100 Bombin anti bumping

    El bombin TK 100 de la prestigiosa marca Tesa Assa Abloy es actualmente uno de los mejores bombines de seguridad del mercado, y no es de extrañar, ya que cumple a la perfección la protección contra las técnicas más utilizadas por los amigos de lo ajeno como en el método bumping, el taladrado, el ganzuado y la extracción.

    El bombillo TK100 cumple con todas estas características, además éste bombin antibumping posee una tarjeta de clave y llave de puntos, por ende para poder copiar las llaves la persona deberá facilitar la tarjeta de propiedad, no cualquier persona podrá copiar las llaves!

    El cilindro TK100 cuenta con muy buenas opiniones por parte de usuarios finales y expertos, su construcción es de primera calidad y añade una seguridad extra a hogares o negocios.

    ¿Qué debemos saber a la hora de comprar un TK100?

    • Las medidas de nuestro bombin actual: si no sabemos como medir un bombin tenemos un artículo en nuestro blog que te explica como medir un bombin. Si la medida no es correcta el producto no funcionará en nuestra puerta.
    • El tamaño de la leva: La leva es esa parte que gira al momento de pasar la llave, si necesitas ayuda para saber tu tipo de leva visitra nuestro artículo cómo medir la leva del bombin.
    • El acabado: El acabado es simplemente el color, cuando es color metal se considera cromado, y cuando dorado se considera latonado. Éste aspecto es méramente estético, el nivel de seguridad es el mismo.

    Éstos bombines de seguridad siempre deben venir precintados, ya que la tarjeta de claves incluida es única y solamente el usuario y entes autorizados deben tener acceso a la misma, nosotros somos distribuidores autorizados por Tesa y por ello es que podemos copiar llaves de tk100 para los clientes que necesiten de copias extras. Además podemos trabajar bajo encargo bombines con igualamiento (llaves iguales) y amaestramientos.

    También tenemos más variedad de bombines Tesa así como una sección para comprar bombines para cerradura online.

    A continuación te mostramos en un video todo lo que viene incluido en la caja del producto.

    Unboxing del bombin TK100

por página
Mostrando 1 - 30 de 65 items
Mostrando 1 - 30 de 65 items