Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Guantes de protección Hay 1 producto.
Guante de protección de acero inoxidable talla 2-S Arcos
A la hora de cocinar o manipular herramientas cortantes, es necesario el uso de guantes de protección para evitar cortes, rozaduras y punciones en manos y antebrazos. Tareas sencillas como podrían ser cortar lonchas de jamón o abrir ostras no están exentas de poder sufrir algún percance, llevándonos a veces algún corte o pinchazo, sobre todo cuando la pieza a cortar está resbaladiza o nos encontramos con elementos duros sobre los que tenemos que hacer mayor fuerza.
Estamos muy acostumbrados a ver guantes carniceros cada vez que vamos a nuestras carnicerías, y es que los profesionales saben lo que es tratar con herramientas con filo constantemente, pero también cada vez más se tiende a contar con estos guantes de protección en las cocinas de los restaurantes y en los hogares más exigentes. Los amantes de la cocina quieren preservar la mayor de las herramientas para realizar sus trabajos culinarios: sus manos, y qué mejor que usar una guante protector de cortes que sea cómodo y eficaz.
Los guantes anticortes que encontrarás en esta sección ofrecen varios niveles de protección dependiendo del material y grosor de su malla metálica, ofreciendo protección eficaz en el manejo de los cuchillos, así como contamos con diferentes tallas para que puedan adaptarse a diferentes tamaños de manos.
Estos guantes metálicos o guantes de malla de acero inoxidable cumplen con los requisitos generales para los guantes de protección establecidos en la normativa EN 420/EN 1082/1, en la que especifica que el guante no será cortado por una cuchilla cayendo a una altura de 15 cm.
En Bricolemar solo contamos con guantes de protección de marcas tan fiables como Arcos, que garantiza una excelente calidad gracias a los materiales con los que los fabrica, así como ofrecemos unos precios super competitivos para que adquirir seguridad no signifique un gran desembolso.