Tornillos para Madera Hay 162 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 162 items
Mostrando 1 - 30 de 162 items

Tornillos y tirafondos para madera

Si necesitas tornillos para madera para realizar trabajos de unión, fijación o ensamblaje de muebles o productos en materiales como la madera, el aglomerado o el plástico, en esta sección los encontrarás al mejor precio.

Esta sub-categoría de la Tornillería Industrial de Bricolemar te ofrecemos una amplia colección de estos elementos indispensables para el montaje de diversos tipos de instalaciones fabricadas principalmente en madera.

¿Qué se debe saber antes de adquirir tornillos para madera?

Los tornillos y tirafondos para madera contemplan una gran familia de tornillos de diversas características cuyo uso es específico para diversas funciones. A tener en cuenta:

  • Tornillos de cabeza avellanada o abovedada: son usualmente utilizados para trabajos de madera en general. Estos tornillos cuentan con un perfil de atornillado PZ, PH y Torx.
  • Tornillos de cabeza redonda: también utilizados en trabajos con madera en general, estos tornillos cuentan con un perfil de atornillado de ranura.
  • Tornillos de cabeza ovalada: son utilizados en fijaciones de herrajes y accesorios, donde la cabeza del tornillo permanece por encima de la superficie de la madera. Cuentan con un perfil de ranura para el atornillado.
  • Tornillos de cabeza avellanada con perfil de ranura: son usualmente dedicados a fijaciones universales en madera, donde se requiera que la cabeza quede embutida.
  • Tirafondos para madera: de cabeza hexagonal con longitudes entre 30 a 100 mm, son utilizados generalmente para soportar cargas pesadas como por ejemplo en montajes de vigas a suelo de hormigón.

Cada modelo de tornillo de rosca para madera y más, dedicados a diferentes funciones en específico y en diversos acabados como en bicromatado o cincado, los podrás adquirir aquí al mejor precio de venta.

Bien sea para labores en el hogar o tareas de gran envergadura como obras o talleres donde se requieran cantidades al por mayor de tornillos, aquí te ofrecemos los mejores precios acordes a tu presupuesto de compra.