Close
Tienda online de Llaves de serreta

Llaves de serreta Hay 201 productos.

Mostrando 1 - 18 de 201 items
Mostrando 1 - 18 de 201 items

Llaves de serreta

Los cilindros de bloqueo con llaves de serreta utilizan tecnología de seguridad probada desde hace mucho tiempo y son muy rentables. Los sistemas de llaves de serreta proporcionan una alta flexibilidad y en consecuencia, una gran capacidad de configuración de diversas claves.

Este mecanismo de bloqueo por llave de serreta usa pasadores de longitudes diferentes para evitar que la cerradura se abra sin la llave correcta. Los ganchos de púas son más comúnmente empleados en las cerraduras de cilindro, pero también pueden encontrarse en cerraduras de tambor tubular, también conocidas como cerraduras radiales o de as.

¿Cómo funciona una llave de serreta?

Una de las maneras adecuadas para tomar una decisión sobre la compra de una llave de serreta debe ser conocer su funcionamiento básico, para que de esta manera se pueda tener un criterio sobre cuál sistema se posee en casa y cuál tipo de llave se debe comprar. Por eso, aquí te explicamos parte de su funcionamiento básico.

El mecanismo de pasadores activado por la llave de serreta se utiliza comúnmente en cerraduras de cilindro. En este tipo de cerradura, la parte exterior tiene un agujero cilíndrico en el que está alojado el mecanismo de bloqueo. Para abrir la cerradura, dicho mecanismo debe girar. Para esto:

  • Sin una llave de serreta en la cerradura, los pines de cierre se empujan hacia abajo, evitando que el cilindro interno gire.
  • Al insertar una llave incorrecta en la cerradura, las clavijas de la llave y las clavijas que activan la cerradura no se ajustan con la línea de corte; por lo tanto, no permite que el cilindro interno o tapón gire.
  • Cuando se inserta la llave correcta, los espacios entre los pines de la llave y los pines de cierre o activación se alinean con el borde del enchufe.
  • Con los huecos entre los pasadores ajustados a la línea de corte, el tapón o cilindro interno puede girar libremente y cumplir así su función de apertura o cierre.

En Bricolemar te ofrecemos esta sub-categoría de las llaves en bruto para que puedas elegir la llave más adecuada para utilizar con tu bombillo, siempre al mejor precio y con un excelente servicio de entrega.

Recuerda que nuestros precios por las llaves de serreta se presentan al detal, así que si cuentas con una cerrajería o deseas comercializar llaves de serreta en bruto, debes contactarnos a nuestro teléfono directamente para ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades de compra al mayor.

Close