Close
Tienda online de Mezcladores de mortero y de pintura

Mezcladores de mortero y de pintura Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Mezcladores de mortero y de pintura

Batidora de pinturaEl mezclador de mortero es una herramienta eléctrica imprescindible en labores de albañilería así como el mezclador de pintura se hace necesario en trabajos de pintura y decoración. Los mezcladores o batidores de mortero y pintura no solo reducen el esfuerzo físico en estas profesiones, además realizan las mezclas más homogéneas para lograr mejores acabados, todo ello en menos tiempo.

Las batidoras mezcladoras suelen tener varias velocidades en la misma herramienta, por lo que podremos ajustar la potencia al tipo de materiales que queramos mezclar, al tipo de acabado que queramos lograr así como al volumen de mezcla que queramos producir en el mismo tiempo. Para casos de mucho volumen se aconseja utilizar los mezcladores de mortero de dos brazos cuando los recipientes tengan suficiente anchura.

En Bricolemar contamos con diferentes modelos de mezcladores de mortero y de pintura que ofrecen potencias variadas para usos apropiados, de las marcas más reconocidas del mercado y a los precios más competitivos.

Close