Programadores de riego Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Temporizador de riego

Un temporizador de riego es un dispositivo para operar sistemas de riego automático tales como rociadores de césped y sistemas de riego por goteo. La mayoría de los controladores tienen un medio de establecer la frecuencia de riego, el tiempo de inicio y la duración del riego. Algunos controladores tienen características adicionales tales como múltiples programas para permitir diferentes frecuencias de riego para diferentes tipos de plantas, ajustes de retardo por lluvia, terminales de entrada para sensores de lluvia y congelación, sensores de humedad del suelo, datos meteorológicos, operación remota, etc.

¿Por qué comprar un programador de riego?

El uso de un programador de riego doméstico puede hacer ahorrar mucho tiempo al no tener que regar a mano. Además, se puede programar un sistema de control de riego para que trabajen de acuerdo con la estación meteorológica programada, e incluso se puede vincular con un centro meteorológico a través de internet para determinar la frecuencia y duración de cada riego. Son varias las ventajas de usar programadores de riego que se deben considerar cuidadosamente antes de comprarlos:

  • Si ya usas un sistema de riego en el jardín, usar un temporizador de riego para automatizar el proceso es un paso natural.
  • La ventaja más obvia de comprar un programador de riego "inteligente" es que supera a cualquiera de las variedades "no inteligentes" por la cantidad de actividades para las que se le puede programar, además de la capacidad de detectar cambios y condiciones del ambiente gracias a sus sensores.
  • Además, riega más eficientemente porque el programador de riego sólo lo hace a intervalos programados o cuando detecta que el suelo no está lo suficientemente húmedo. 
  • Los programadores de riego para jardín ahorran tiempo y constituyen una excelente inversión, ya que te permiten tener tiempo para hacer otras cosas mientras ellos realizan el trabajo pesado de regar el jardín.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar programadores de riego para jardín a los mejores precios desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil con conexión a internet para que no tengas que preocuparte nuevamente por la necesidad de regar tu jardín a diario en épocas como primavera o verano. 

En esta categoría de la tienda de accesorios para riego y drenaje podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores productos de marcas como Hozelock a excelentes precios al detalle, pero también estamos dispuestos a venderte estos artículos al mayor, sólo basta que te comuniques con nosotros a nuestro teléfono o correo electrónico.