Close

Multiherramientas

Tienda online de Multiherramientas

Multiherramientas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Multiherramientas

Multiherramientas es una denominación común para las herramientas eléctricas oscilantes alimentadas por batería o electricidad. El nombre "multiherramienta" es una referencia a las muchas funciones que esta herramienta puede realizar con el rango de cabezales y adjuntos disponibles. Hasta el momento hay herramientas disponibles para realizar tareas de sierra, arenado, raspado, cortado y pulido.

Ponemos a tu disposición esta sección de la tienda de herramientas eléctricas para que adquieras al mejor precio las multiherramientas necesarias para complementar todas tus actividades de bricolaje con una sola máquina en mano y obtengas resultados de corte, lijado, raspado, pulido y demás, de gran calidad.

Funcionamiento de multiherramientas y maquinarias eléctricas de bolsillo

El principio de funcionamiento de las multiherramientas y maquinarias eléctricas de bolsillo consiste en el acoplamiento de un accesorio a la herramienta mediante algún mecanismo que permite que este sea girado rápidamente hacia adelante y hacia atrás (oscilado). Esto crea fricción con los accesorios de lijado o movimientos de corte rápidos con la sierra y los accesorios de molienda. Los accesorios de la hoja de sierra utilizan el ángulo de oscilación de la misma manera.

¿Por qué comprar multiherramientas eléctricas?

Las multiherramientas eléctricas presentan ciertas ventajas que las hacen superiores a otras herramientas y además brindan muchas facilidades en una sola herramienta, entre estas ventajas podemos mencionar:

  • La forma pequeña de estas herramientas multifunción y la capacidad de montar la hoja/accesorio en cualquier orientación permite cortar en áreas que antes no podían ser alcanzadas.
  • La capacidad de cortar un patrón complejo y preciso sin la necesidad de retirar la pieza de trabajo desde su lugar donde se fija, aumenta enormemente la productividad.
  • Los cortes pequeños y precisos son posibles e incluso una pequeña astilla se puede quitar fácilmente de la madera cortada demasiado larga para un ajuste perfecto.
  • El estrecho ángulo de oscilación de las multiherramientas eléctricas permite tener un control preciso sobre la herramienta, ya que no golpea como una herramienta giratoria y esto permite mayor estabilidad en el agarre y el uso.
  • El aumento de fricción es particularmente evidente con los accesorios de lijado y triturado triangulares que permiten al operador alcanzar las esquinas y los espacios confinados, una característica única para este tipo de herramienta eléctrica.
  • Las mejoras en la tecnología de baterías, como el ion de litio, han permitido que estas herramientas puedan ser pequeñas en tamaño y peso, pero compitan con herramientas equivalentes alimentados por electricidad, liberando al usuario de las restricciones de los cables.

Adquiere tu multiherramienta en nuestra tienda online, al mejor precio y con la garantía que ofrecen diversas marcas de calidad como Leman, Powerplus, Black & Decker y Stayer, todo esto desde la comodidad de tu ordenador.

Recuerda que nuestros precios son presentados para la compra al detalle, pero también puedes adquirir multiherramientas eléctricas al mayor para la comercialización, distribución y utilización en tareas de construcción y bricolaje masiva, para lo que tan sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono.

Close