Close
Tienda online de Cloro para piscinas

Cloro para piscinas Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cloro para piscinas

precio de pastillas de cloro para piscinasEl responsable de que nos podamos bañar tranquilos sin exponernos a un caldo de cultivo de hongos y bacterias es el cloro para piscinas. Sus cualidades desinfectantes limpian y esterilizan nuestras piscinas dejándolas aptas para un baño refrescante.

El principal beneficio de utilizar cloro para piscinas es el de preservar la pureza del agua durante más tiempo, comportándose como una barrera frente a elementos externos como el agua de lluvia o bacterias comunes, además de evitar la proliferación de insectos, ayudar a combatir agentes patógenos y prevenir la formación de hongos o parásitos… en síntesis, el sentido del cloro de piscina es ofrecer la mayor garantía de un agua saludable para nuestro baño.

¿Qué tipos de cloro para piscinas podemos usar?

comprar cloro de piscina granuladoSi buscas comprar cloro para piscinas, en Bricolemar encontrarás varias tipos de presentaciones que, además, no sólo se limitarán a su labor desinfectante sino que contienen componentes que ayudarán a clarificar el agua, ajustar el PH, eliminar algas e, incluso, con funciones antical. Ya sea en su presentación como pastillas de cloro para piscinas, con otras funciones además de la desinfectante, o como cloro granulado para piscina como es el caso del cloro choque. Ambas presentaciones son para ir rellenando tanto dosificadores flotantes como dosificadores en línea. Pero también disponemos de dosificadores automáticos con cloro especialmente indicado para mantener el agua de la piscina durante el invierno.

Por lo general, para tratar nuestras piscinas con cloro granulado o en tabletas deberemos ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6, para ello deberemos tener a mano un test de cloro/Ph que nos garantizará si debemos proceder a un tratamiento de choque o un tratamiento de mantenimiento según las indicaciones que nos dé el fabricante.

Mantener tu piscina en perfecto estado con los productos que encontrarás en Bricolemar resultará fácil, tanto para la temporada de baño como para el invierno, en el que deberemos seguir con labores de hibernación y así encontrarnos nuestra piscina en las mejores condiciones en el próximo verano.

Close