Close
Tienda online de Accesorios para cortinas

Accesorios para cortinas Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Accesorios para cortinas

A la hora de decorar nuestros hogares uno de los capítulos principales es definir cómo queremos “vestir” nuestras ventanas. Una vez que hayas elegido la mejor opción de cortina, aquí encontrarás la opción mejor para colgarla.

Ya sea con la clásica barra o con rieles de cortina que también permitan colgar cortinas paneladas, solas o acompañadas de visillos, encontrarás la solución perfecta que podrás acompañar con remates perfectos o soportes fáciles de instalar.

¿Qué elementos te ayudarán a una colocación de cortinas óptima?

Después de haber elegido la tela, ya pocos son los accesorios para cortinas que te ayudarán a finalizar tu proyecto de decoración con la máxima garantía. Estos son los más importantes:

  • Rieles. Los mecanismos de rieles para cortinas responden a usos e instalaciones más específicas. Los rieles extensibles son una solución útil para vestir ventanas a medida.
  • Remates. Agrega el toque final a la decoración de tus ventanas. Terminales a juego con las barras de cortina, de varias formas, colores, materiales y acabados. Elige el remate que se ajuste a tu estilo.
  • Soportes. Dispositivos indispensables para poder fijar la barra. Descubre los diferentes tipos de soporte según la forma de instalación: de pared, de techo o entre paredes, sencillos o dobles.
  • Anillas. Las anillas son necesarias para colgar las cortinas si no están provistas de trabillas u ollados. Te ayudará a conseguir una buena caída de la tela.
  • Portavisillos. Prácticos pero sin descuidar el aspecto decorativo. Los portavisillos extensibles están recomendados para colgar todo tipo de visillos y cortinas ligeras.
  • Espirales para visillos. Varillas en espiral extensible forradas en blanco para introducir por un simple dobladillo superior. La forma más práctica de colgar un visillo.

Como ves, no todo se acaba en las barras para cortinas, hay todo un mundo que gira alrededor de la forma más básica de decorar tus ventanas.

Close