Close
Tienda online de Ruedas para carretillas

Ruedas para carretillas Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Ruedas para carretillas

Es probable que cada vez que vayamos a echar mano de nuestra carretilla, sobre todo si no la hemos usado durante algún tiempo, nos encontremos con que la rueda está desinflada o ya tan deteriorada que, por mucho que la reparemos e inflemos de nuevo, seguirá sin servir para la función que necesitamos. Es el momento de empezar a solucionar ese problema y sustituir la rueda por otra que no se deshinche ni se pinche jamás. Puede ser una rueda para una carretilla de obra, una carretilla del jardín, una carretilla de almacén u otras que son adaptables a hormigoneras, generadores… para todos esos casos siempre podremos encontrar una rueda carretilla impinchable que nos resuelva el problema de una vez por todas.

Podremos encontrar ruedas de carretillas macizas, de goma dura, o con el neumático fabricado a base de una mezcla de polímeros y llantas plásticas de polipropileno. ¿Y qué necesitamos saber a la hora de comprar ruedas para carretilla? Básicamente tendremos que tener en cuenta el diámetro exterior de la rueda, diámetro del eje y el peso máximo que debe soportar. Adicionalmente, podrá ser de interés saber el material con los que está fabricado el neumático o la cubierta y la llanta, así como el tipo de rodamiento que utiliza el eje de la rueda. Finalmente debemos tener en cuenta si la rueda la debemos adquirir con eje incluido o no.

Cambiar la rueda a una carretilla de mano nos es un trabajo complicado y sin embargo es una tarea necesaria para mantenerla a punto, así cada vez que la necesitemos estará en perfectas condiciones y a disposición nuestra para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Gracias al material con el que están fabricadas estas ruedas de carretilla impinchable, no tendremos que preocuparnos de si están pinchadas o les falta aire, estarán siempre en perfecto estado.

Close