Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Ruedas para carretillas Hay 2 productos.
Es probable que cada vez que vayamos a echar mano de nuestra carretilla, sobre todo si no la hemos usado durante algún tiempo, nos encontremos con que la rueda está desinflada o ya tan deteriorada que, por mucho que la reparemos e inflemos de nuevo, seguirá sin servir para la función que necesitamos. Es el momento de empezar a solucionar ese problema y sustituir la rueda por otra que no se deshinche ni se pinche jamás. Puede ser una rueda para una carretilla de obra, una carretilla del jardín, una carretilla de almacén u otras que son adaptables a hormigoneras, generadores… para todos esos casos siempre podremos encontrar una rueda carretilla impinchable que nos resuelva el problema de una vez por todas.
Podremos encontrar ruedas de carretillas macizas, de goma dura, o con el neumático fabricado a base de una mezcla de polímeros y llantas plásticas de polipropileno. ¿Y qué necesitamos saber a la hora de comprar ruedas para carretilla? Básicamente tendremos que tener en cuenta el diámetro exterior de la rueda, diámetro del eje y el peso máximo que debe soportar. Adicionalmente, podrá ser de interés saber el material con los que está fabricado el neumático o la cubierta y la llanta, así como el tipo de rodamiento que utiliza el eje de la rueda. Finalmente debemos tener en cuenta si la rueda la debemos adquirir con eje incluido o no.
Cambiar la rueda a una carretilla de mano nos es un trabajo complicado y sin embargo es una tarea necesaria para mantenerla a punto, así cada vez que la necesitemos estará en perfectas condiciones y a disposición nuestra para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Gracias al material con el que están fabricadas estas ruedas de carretilla impinchable, no tendremos que preocuparnos de si están pinchadas o les falta aire, estarán siempre en perfecto estado.