Close

Mallas para balcones

Tienda online de Mallas para balcones

Mallas para balcones Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Mallas para balcones

Aquí te ofrecemos mallas para balcones porque los riesgos de caída desde un balcón siempre se encuentran presentes y vamos a estar claros: ¡mejor prevenir que lamentar!

¿Qué es una malla de plástico para balcón?

La malla de plástico para balcón es un producto diseñado, como su nombre lo dice, en plástico, con el objetivo de contener cuerpos de peso considerable, como el de un humano o animal doméstico, que se anclan a los bordes de los balcones con el objetivo de evitar caídas, lesiones y demás peligros asociados a estas.

En Bricolemar hemos dispuesto de esta tienda online, perteneciente a la categoría de mallas para cerramientos para que puedas encontrar la malla de balcón adecuada para tu hogar y para cubrir las necesidades de protección y prevención que necesitas.

La malla protectora de balcón para ti:

Como la seguridad no está reñida con los gustos, aquí encontrarás la malla protectora de balcón que más se ajuste a tus gustos y necesidades de instalación. Entre ellas encontrarás:

  • Mallas para balcones de 1x25 metros de 9x9mm.
  • También, la malla de balcón de 1x25 metros de 19x19mm.
  • Además, la malla de plástico para balcón de 1x5 metros de 19x19mm.

¡Y no sólo eso!. Estos productos los podrás encontrar en dos presentaciones en particular:

  • Mallas en color verde para mimetizarse con un ambiente más campestre, ecológico o de jardín.
  • Y también mallas para balcones en color blanco que son mucho más discretas y generan menos ruido visual.

¡Compra mallas para balcones en nuestra tienda online! Y es que no encontrarás un mejor lugar donde obtenerlas desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta y al mejor precio, siempre.

¡Tu seguridad por delante y en tu balcón también, así que no sigas tentando al destino y visita nuestro catálogo con las mejores mallas de la prestigiosa marca Intermas!

No tenga duda que Bricolemar será el mejor lugar que encontrará para comprar mallas para balcones online gracias a nuestra variedad, calidad, precio y servicio. 

Close