Close
Tienda online de Tacos

Tacos Hay 75 productos.

Mostrando 1 - 18 de 75 items
Mostrando 1 - 18 de 75 items

Tacos

Si desea montar un gabinete, espejo, cuadro, estantería o similares sobre un ladrillo o muro de hormigón, yeso u otra superficie dura (que no sea de madera), con seguridad necesitará comprar tacos para pared. Éstos dan una sujeción firme en materiales sólidos, o se anclan en materiales huecos o paneles.

Una vez que entran en la pared estos se expanden para agarrar firmemente los lados del agujero que ha perforado, y ayudará a sostener el tornillo en su lugar sin dañar sus paredes logrando una sujeción mucho mayor a tornillo o similares.

¿Qué tipo de tacos de pared debo usar?

Cada material de construcción necesita un tipo específico de taco de pared. Diferentes tipos de tacos de pared están disponibles para situaciones especiales, y éstos a menudo dan una sujeción más fuerte que los tacos de pared universales. Después de haber encontrado el tipo adecuado (hay que saber el tipo ya que existen tacos para pladur, tacos para techo, tacos de nylon, etc), el siguiente paso será el tamaño correcto.

El diámetro de la broca que utilizamos para abrir el agujero en la pared es el mismo que el diámetro del taco. Esto se indica generalmente en el taco para pared, por ejemplo un taco S6 debe utilizarse en conjunto con una broca de diámetro de 6 milímetros. (Aunque tal vez le gustaría utilizar una broca más pequeña primero para producir un agujero piloto)

¿Qué herramientas necesito para colocar un taco en la pared?

Prácticamente lo único que necesitaremos será un taladro eléctrico preferiblemente con acción de martillo para abrir el agujero, luego el taco y posteriormente el tornillo u otro elemento de sujeción que se introducirá en el taco para pared.

Consejo de instalación de Bricolemar

Nunca perforar en una pared sin comprobar primero si hay paso de tubos y cables en la pared, para eso puede comprar un detector de paredes. No se arriesgue a una inundación o aún peor que se pueda electrocutar.

Si necesita comprar tacos para la construcción al por mayor no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto, estaremos encantados en atenderle.

Close