Close

Biotrituradoras

Tienda online de Biotrituradoras

Biotrituradoras Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Biotrituradoras

Para mantener un jardín bonito y bien cuidado, necesitarás una biotrituradora. Con ella te evitarás realizar innumerables viajes para desechar los restos de poda, comprimiéndolos rápidamente y manejarlos de la forma más cómoda. Porque la biotrituradora convierte esas hojas secas o ramas podadas en saludable compost natural para realimentar tu jardín. Podrás desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, de una manera tan sencilla como acercar las ramas enteras a la tolva y dejar que salgan totalmente trituradas. Solo falta escoger cuál de las biotrituradoras de nuestra gama se ajusta más a cada jardín.

¿Por qué es buena idea comprar Biotrituradoras?

Es conveniente para tener un jardín de primer nivel realizar labores de poda, al podar quitamos las raíces que estén en mal estado o que sean débiles. ¿Qué podemos hacer con esas raíces y otros restos?, una biotrituradora como su nombre lo indica se encarga de triturar componentes bio, y después de triturarlos pueden ser utilizados como abono.

Dependiendo del tamaño de nuestro jardín y de los elementos que queramos triturar podremos seleccionar entre Biotrituradoras a Gasolina o Biotrituradoras Eléctricas, normalmente las eléctricas funcionan bien para jardines pequeños, ya que trituran principalmente ramas y otros restos que sean de poco tamaño, sin embargo las que funcionan a gasolina son más robustas y permiten biotriturar ramas más grandes.

Si te has preguntado donde comprar una biotrituradora y llegaste a Bricolemar te informamos que estás en el lugar correcto, tanto si tu jardín es pequeño como si es una finca tenemos la Biotrituradora perfecta para ti, y al mejor precio!

Close