Anclajes metálicos Hay 44 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 44 items
Mostrando 1 - 30 de 44 items

Anclajes metálicos

A finales del siglo antepasado, el carpintero no contaba con anclajes metálicos para unir madera o metal a concreto. La solución común era un clavo endurecido, o un taco de madera con un tornillo accionado en el centro. Ahora, a principios de este nuevo siglo, nos encontramos con más soluciones a todo tipo de necesidades de construcción y reformas.

En Bricolemar, le ofrecemos nuestros anclajes que le ayudarán a solucionar la mayoría de los problemas de fijación en hormigón que probablemente encontrará.

¿Cómo elegir un anclaje metálico?

Para elegir un anclaje metálico puedes considerar el tipo de tarea para el que vas a utilizarlo, para esto se considera la siguiente clasificación:

  • Anclajes ligeros:  estas anclas fueron fundamentales durante muchos años, especialmente antes de que los anclajes de plástico fueran desarrollados. Son especialmente buenos en materiales más suaves como ladrillo que no puede tomar esfuerzos de los anclajes de servicio pesado. Se suelen usar efectivamente en concreto, bloques de hormigón, ladrillo, azulejo y piedra. 
  • Anclajes medianos: estos anclajes están disponibles en varios tamaños y soportan hasta 90 kg de peso. Los manguitos pellizcan los lados del orificio pre-taladrado y se tensan a medida que aprieta el tornillo o perno. Se suelen utilizar idealmente en concreto, bloques de hormigón y ladrillo.
  • Anclajes metálicos para tareas pesadas: estos anclajes de grandes dimensiones son las versiones perfectas para el anclaje pesado de elementos que deberán soportar grandes cantidades de peso como librerías de grandes dimensiones que se instalan en las paredes. Se suelen utilizar con bloques de hormigón en general.

Muchos de estos anclajes para hormigón clasificados como ligeros pueden cumplir funciones de medio, y hasta cargas pesadas. Además, algunas de las anclas de uso pesado vienen en formas más delgadas y más cortas para aplicaciones de uso más ligero.

El anclaje metálico para hormigón ideal al mejor precio

Éste es el lugar para adquirir tus anclajes metálicos para hormigón al precio ideal y así ayudarte a complementar la instalación de tus muebles y piezas en el hogar con la seguridad que sólo grandes marcas como Damesa y Fischer ofrecen.

Recuerda que estos anclajes son sólo algunos de los elementos en nuestra tienda de fijaciones para que puedas realizar tareas de todo tipo en construcción, reformas e instalación en el hogar y cualquier otro lugar. Nuestros precios se encuentran mostrados para la compra al detal, pero podemos ofrecerte precios para compras al por mayor si necesitas realizar obras de gran envergadura o bien deseas comercializar estos productos.