Close
Tienda online de Guías pasacables y canaletas

Guías pasacables y canaletas Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Guías para cables

En esta sección encontrarás todo el material necesario para la colocación de cableado y elementos de iluminación, como apliques, lámparas o bombillas.

En Bricolemar tenemos a tu disposición el material que necesitas, desde regletas de conexión homologadas hasta cintas aislantes de diferentes medidas. ¿Buscas también cinta aislante de colores? Tenemos una gran variedad en nuestra sección.

Además, podrás encontrar también nuestras guías pasacables de nylon y acero de hasta 20m para ayudarte a la hora de trabajar con cables.

¿Por qué es importante utilizar una guía pasacables?

Este tipo de guías son muy útiles a la hora de realizar instalaciones de cableado, ya sea eléctrico o para teléfono, televisión…

Gracias a este tipo de guía, nos será mucho más fácil introducir los cables en la pared y trabajar más cómodamente sin necesidad de hacer agujeros.

Verás que nuestras guías pasacables son las de mayor calidad ya que están fabricadas con los mejores materiales para este producto que son el nytol y el acero.

¿Cómo utilizar una guía pasacables?

A la hora de utilizar una guía pasacables trenzada o no, es importante desconectar la corriente eléctrica para evitar posibles altercados. La guía se debe introducir por el conducto de la instalación de tal manera que vaya desde el comienzo al final, de extremo a extremo. Una vez realizada esta acción, bastará con atar el cable que queremos instalar en la guía y tirar desde el otro extremo hasta deslizarlo por completo de principio a final. Es posible también ayudarse de algún tipo de lubricante para facilitar al cable el deslizarse por la guía.

Para ayudarte en este tipo de trabajos, te recomendamos que eches a un vistazo al resto de nuestra sección de Iluminación y Electricidad, ya que allí podrás encontrar todo el material eléctrico de calidad que tenemos para ti, ya sea par iluminación interior o exterior.

Close