Accesorios mantenimiento piscinas Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items
Mostrando 1 - 30 de 46 items

Accesorios para el mantenimiento de piscinas

Nuestra sección de equipos y productos para mantenimiento de piscinas es el lugar ideal para comprar todo lo necesario para tener una alberca limpia ¡Porque nada mejor que disfrutar un buen baño en una piscina limpia!.

Es por eso que te ofrecemos en esta sub-categoría de nuestra tienda para Jardín y Piscinas todos los equipos adecuados para usar al momento de limpiar y mantener la piscina, con tareas como depurar, filtrar, coger impurezas del agua de la piscina y más.

¿Qué equipos se necesitan para mantener la piscina limpia?

Para mantener limpia la piscina los equipos que se deben tener en cuenta son:

  • Depuradora de agua: encargada de remover de la superficie del agua restos orgánicos y químicos que puedan enturbiar el agua de la alberca.
  • Limpiafondos de piscinas: estos artefactos se encargan de remover o recoger las impurezas y contaminantes orgánicos y químicos que son más densos que el agua y se precipitan al fondo de la piscina.
  • Recoge hojas para piscinas: para mantener siempre libre de contaminantes orgánicos tanto de las superficies como del fondo del agua.
  • Cepillos de piscinas: con este artículo se podrá limpiar la losa y el gres de las piscinas cuando éstas se encuentran vacías, de manera que se puedan remover depósitos calcáreos y moho mecánicamente de las paredes y suelos.
  • Dispensadores de químicos: porque no siempre se tiene el tiempo de estar dosificando los químicos para realizar el mantenimiento del agua de las piscinas, sobre todo en épocas de hiberación de estas áreas del hogar.
  • Termómetros flotantes: estos son adecuados porque ayudan a mantener un control sobre la temperatura del agua, de manera que podemos evitar molestias o problemas por cambios súbitos en la temperatura al meternos al agua.

Con estos productos, que también te los ofrecemos en conjunto como kits, puedes llevar un control adecuado del agua y evitar de esta manera que su apariencia se vuelva desagradable o pueda acarrear problemas para la piel y ojos de familiares, amigos e invitados, sin la necesidad de usar constantemente químicos. 

Recuerda que puedes solicitar tus equipos de mantenimiento para piscinas aquí al mejor precio, tanto para la compra al detal si tienes una piscina en casa, así como también para la compra al mayor si cuentas con una empresa de limpieza de albercas o cuentas con un parque o áreas de piscinas comunitarias y públicas.