Close
Tienda online de Filtros de cartucho para piscinas

Filtros de cartucho para piscinas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Filtros de cartucho para de depuradoras de piscinas

comprar cartucho de filtrofiltro cartucho precio

Los cartuchos de filtros para depuradoras de piscinas que utilizan este sistema de filtrado son fáciles de reemplazar, de limpiar y mantener. Aunque una limpieza profunda de un cartucho que ya ha pasado por varias limpiezas superficiales podría dejarlo como nuevo, sustituir un filtro de cartucho muy usado por uno nuevo suele resultar más ventajoso ya que resulta ser un consumible relativamente económico.

A la hora de reemplazar y comprar filtros de cartuchos tendremos en cuenta el modelo y características de nuestra depuradora ya que encontraremos en el mercado repuestos de cartuchos de filtro con diferentes diámetros y alturas, según sea para hidrobombas más potentes o para pequeñas piscinas hinchables o spas. Además los cartuchos de menor altura, de 8, 9 o 13 cm, suelen venir en paquetes de 2 unidades, con lo que nos aseguramos tener un repuesto para la próxima ocasión sin llevarnos sorpresas.

En Bricolemar podrá encontrar cartuchos de filtro de los tipos I a VI a precios muy competitivos con la calidad que ofrece una marca líder del mercado como es Bestway.

Close