Close
Tienda online de Batería de cocina

Batería de cocina Hay 82 productos.

Mostrando 1 - 18 de 82 items
Mostrando 1 - 18 de 82 items

Batería de cocina

Elegir y comprar una batería de cocina para su hogar no es fácil. El número de marcas de utensilios de cocina parece estar creciendo cada día y la gama de ollas y sartenes es enorme con materiales que varían de acero inoxidable, hierro fundido, aluminio y cobre, con recubrimientos antiadherentes, cerámicos y demás.

Entonces, ¿cuáles son las baterías de cocina de mejor calidad y a los mejores precios para cocinar excelentes platos y deleitar a vuestros comensales que debéis comprar? La respuesta es saber exactamente lo que quieres antes de comprar. Y por eso en Bricolemar, le ofrecemos nuestra sub-categoría de la tienda de Menaje de Cocina para que podáis tomar la decisión correcta y resulte siempre en la mejor inversión para vuestras cocinas.

¿Qué aspectos debéis tener en cuenta al comprar la batería de cocina?

Hay ciertas cosas que usted necesita considerar antes de elegir una batería de cocina de entre tantas diferentes materiales y marcas que encontraréis no sólo aquí en Bricolemar, sino también en el resto del mercado. Éstas incluyen:

  • Conductividad térmica de la batería: algunos materiales son mejores conductores del calor que otros. Por ejemplo, el cobre es un conductor de calor particularmente bueno, mientras que el acero inoxidable no lo es. Lo que esto significa en términos de ollas, pucheros y cazos es que cuanto mejor sea la conductividad térmica vuestra comida se cocinará con mayor uniformidad. 
  • Precio: la cantidad que pagáis por vuestras baterías de cocina probablemente será un factor determinante en lo que termináis comprando. La regla de oro con los utensilios de cocina en general, es comprar lo mejor que pueda pagar, debido a que eso representa una garantía de obtener la mejor calidad posible.
  • Durabilidad: algunos tipos de batería de cocina mantendrán su buena apariencia y durarán más que otros dependiendo del material con el que estén fabricados. El acero inoxidable se considera uno de los mejores a este respecto, los cerámicos son delicados pero tratándolos con cuidado pueden durar toda la vida.
  • Reactividad de las baterías de cocina: algunos metales reaccionan con ciertos alimentos. Por ejemplo, el aluminio tiene una tendencia a reaccionar con el tomate y otros platos ácidos. Esto significa que su alimento puede absorber realmente algo del metal, así que debéis tener cuidado de sus selecciones de ollas, sartenes cazos y pucheros y aseguraos de que sóis conscientes de la reactividad de cada producto.
  • Mantenimiento: si os preocupa el estado de vuestra batería de cocina permanentemente, entonces tendrá que considerar la cantidad de mantenimiento necesario de acuerdo al material de fabricación del producto. Las ollas, pucheros y sartenes de cerámica, de recubrimientos antiadherentes o de aluminio por lo general requieren un poco de trabajo para mantener su aspecto prístino, mientras que el acero inoxidable suele ser un poco más fácil de cuidar.

Con estos aspectos ya tendréis una idea de lo que debéis buscar al momento de comprar batería de cocina para poder tener una compra satisfactoria y os evites desperdiciar vuestra inversión.

¿Cuáles productos de batería de cocina encontraréis aquí?

En esta tienda de batería de cocina encontraréis una gran variedad de productos como:

  • Ollas a presión.
  • Ollas rápidas.
  • Ollas express.
  • Cazos.
  • Cacerolas.
  • Y muchos más productos pertenecientes a la batería de cocina de diferentes materiales y marcas.

Todos nuestros precios se encuentran reflejados para la compra detallada, pero si deseáis comprar estos productos en cantidades al mayor, para su comercialización o para su uso en eventos masivos de cocina, podéis comunicaros con nosotros a nuestro teléfono para que podamos ofreceros un presupuesto adecuado a vuestras necesidades.

Close