Close

Bidones

Tienda online de Bidones

Bidones Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Bidones para gasolina o gasoil

Los bidones para gasolina o gasoil son depósitos necesarios para el almacenamiento de estos combustibles en el jardín y el hogar. Es por ello que es importante tener en cuenta que estos depósitos de combustible se encuentren homologados. 

En Bricolemar ponemos a disposición esta sección de nuestra tienda de herramientas de jardín y agrícolas para que puedas adquirir tu bidón de gasoil o gasolina homologado, de distintas capacidades de acuerdo a tu necesidades de almacenamiento de combustible y todo esto al mejor precio, desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

¿Cuáles capacidades tenemos en nuestra venta de bidones de plástico para gasolina o gasoil?

En esta venta de bidones de plástico para gasolina o gasoil, contamos con diversos recipientes para diversas capacidades, dispuestos para almacenar distintos volúmenes de combustible. Esto dependerá de la cantidad de maquinaria a combustible que poseas en tu jardín y la frecuencia de uso. Entre las capacidades tenemos:

  • Depósito para gasoil de 5 L.
  • Depósito para gasoil de 10 L.
  • Bidón de gasolina o gasoil de 20 L.
  • Bidón para gasoil doble fuel/oil de 5 + 2,5 L.

La importancia de las garrafas para gasoil homologadas

Es importante al momento de comprar garrafas para gasoil que estas estén homologados, y todos los depósitos que trabajamos en Bricolemar tienen su respectiva homologación. Esto es importante porque significan que cumplen las medidas adecuadas de seguridad para el almacenamiento de combustibles y sustancias inflamables como la gasolina y el gasoil.

En caso que necesites comprar garrafas de gasoil al por mayor contáctanos, te sorprenderás con nuestros precios. Recuerda que los precios que encontrarás en esta página son para la compra al detalle.

Close