Close
Tienda online de Tijeras de podar dos manos

Tijeras de podar dos manos Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Tijeras de podar dos manos al mejor precio

tijeras de podar dos manos precioLas tijeras podaderas de dos manos están pensadas para realizar una poda con mayor comodidad y menor fatiga sin quitarle robustez a una labor que requiere, por lo general, un gran esfuerzo y continuidad. Dentro de la poda universal, viña, frutales u olivos, podremos encontrarnos con ramas más verdes o blandas y, por el contrario, con ramas más secas y duras. Por eso es importante elegir un tipo de tijeras de podar dos manos acordes al tipo de trabajo a realizar.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar tijeras de podar dos manos?

comprar tijeras de podar dos manos

  • Busca una podadera de dos manos con corte fácil y limpio, así podrás conseguir una perfecta penetración y deslizamiento de la hoja de corte en la rama.
  • Las tijeras de poda de dos manos con hojas forjadas de acero son más resistentes al desgaste y alargan la vida de la herramienta.
  • Asegúrate que su sistema de articulación garantice un ajuste de la tijera preciso, sencillo y estable en el tiempo.
  • Si disponen de amortiguadores extras las tijeras tendrán una mayor superficie de contacto y por tanto menor esfuerzo en el corte y menor fatiga.
  • Analiza los mangos y empuñaduras, suelen ser de aluminio lo que las hace ligeras y ergonómicas.
  • Comprueba que el modelo que elijas disponga de piezas de recambio, así solo tendrás que comprar repuestos en caso de que sea necesario y no unas nuevas tijeras de podar de dos manos.

En Bricolemar podrás encontrar tijeras podaderas de dos manos de los fabricantes más importantes del sector con modelos para cada ocasión de poda, con diferentes propuestas de mangos, hojas, o empuñaduras. Y siempre a precios supercompetitivos.

Close