Close
Tienda online de Mesas de huerto y cultivo

Mesas de huerto y cultivo Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Mesas de huerto y cultivo

comprar mesas de cultivo urbanoLas mesas de huerto y cultivo facilitan a todo aquel que lo desee cultivar su propio huerto urbano en casa. Las ventajas son muchas: su reducido tamaño permite colocarlo en cualquier terraza o balcón, es fácil de transportar y recolocar, facilita la comodidad del cultivo al contar con patas (por lo que no tendremos que agacharnos continuamente), reduce las labores de limpieza al estar separado del piso (ya sea este de gres, tarima u otro material).

¿Qué características deben poseer las mesas de huerto y cultivo?

mesas de huerto casero preciosPara contar con todos los beneficios que comentábamos al principio, las mesas de cultivo para huerto casero deben poseer una estructura resistente, sólida y robusta, capaz de soportar los pesos de la capa de sustrato, las plantas y el agua del riego. Se pueden usar con las patas con las que van equipadas o podemos añadir a estas pequeñas ruedas que nos permitan transportarlas sin esfuerzo. Deben ser estancas para impedir que se salga el agua, lo que podría arruinar con el tiempo nuestros pisos o solados, incluso algunos modelos de mesas de cultivo cuentan con bandejas inferiores que recogen las pequeñas pérdidas de agua que se pudieran producir.

Por todo ello, las mesas para huerto urbano no son sólo idóneas para uso particular, sino que son ideales para escuelas donde se incentiva el conocimiento y contacto con la naturaleza en los más pequeños, e incluso para centros de personas mayores en los que se desarrollan labores ocupacionales, de motivación y lúdicas.

Si busca comprar una mesa de cultivo urbano, en Bricolemar encontrará diferentes kits de mesas de cultivo muy fáciles de montar y desmontar, con diferentes profundidades para que elijas aquella que más se ajuste al tipo de vegetales que vayas a plantar, y con diferentes acabados, tanto para personas adultas o enfocadas al mundo infantil.

Close