Close
Tienda online de Taladros de columna y de sobremesa

Taladros de columna y de sobremesa Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Taladros de columna y de sobremesa

taladro de columna precioEn Bricolemar podrás encontrar taladros de sobremesa y de columna para trabajos que requieran una mayor precisión de la que se conseguiría con un taladro convencional. El resultado del mecanizado de piezas en estos tipos de taladros es de un acabado profesional. Las diferencias de estos taladros van en función de la potencia del motor y de la longitud de la columna.

¿Taladro de columna o taladro de sobremesa, cuál elegir?

comprar taladro de sobremesaEl taladro de sobremesa está pensado para ser colocado sobre una mesa o banco de trabajo, suele ser de pequeñas dimensiones y son empleados en el mecanizado de piezas con agujero de pequeño diámetros. El taladro de columna está ideado para ser fijado al suelo y se emplea para el mecanizado de piezas grandes con agujero de mayor profundidad. En los dos casos suelen disponer de una mesa rasurada con T para apoyar y fijar las piezas a trabajar.

Aunque ambos trabajan fijados en posición vertical, suelen venir equipados con cabezal deslizante pudiendo, además, inclinar la cabeza a derecha e izquierda a diferentes grados, por lo que las posibilidades de trabajo son numerosas. Por otro lado, con un mecanismo de graduación de profundidad se podrá establecer la medida exacta de la hondura del agujero a realizar.

Los taladros de columna son ampliamente usados en talleres permitiendo realizar los más variados trabajos, incluso de serie, con accesorios adecuados. Sus características permiten sujetar la pieza para realizar trabajos de gran precisión, ejerciendo una presión uniforme durante todo el proceso. Su principal función consiste en hacer agujeros y cortes en cualquier tipo de material, ya que este tipo de taladro es uno de los taladros perforadores más potentes.

En Bricolemar podrás encontrar taladros de columna y taladros de sobremesa a los mejores precios del mercado, de marcas punteras en el sector que garantizan la avanzada tecnología y la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Close