Close
Tienda online de Maquinaria de construcción

Maquinaria de construcción Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Maquinaria de construcción

maquinaria de construccion preciosEn esta sección encontrará maquinaria para obras que requieran mover, compactar, apisonar, nivelar, cortar o pulir grandes volúmenes de tierras, piedras, asfalto, hormigón y otros materiales específicos en el mundo de la construcción.

Estas máquinas para la construcción suelen trabajar con motores a gasolina que permitan cierta autonomía, un gran rendimiento y, sobre todo capaces de soportar un trabajo prolongado en terrenos en los que estará sometido a todo tipo de inclemencias y suciedad. Por el tipo de trabajo al que está destinado, delicado y con cierta peligrosidad, es obligatorio que estas máquinas de obras cumplan con unas estrictas normas de seguridad que garanticen la integridad de los operarios. Los productos que aquí te presentamos cumplen con la normativa europea específica para cada aplicación.

¿Qué podemos hacer con maquinaria de construcción?

comprar maquinaria de construcciónMaquinaria de construcción como los pisones, bandejas o rodillos vibratorios nos ayudarán a compactar y nivelar terrenos; una regla vibrante nos permitirá distribuir homogéneamente y nivelar el hormigón vertido en cualquier zona; una fratasadora de hormigón nos permitirá pulir superficies de pavimento; una cortadora de suelo nos ayudará a realizar los cortes de las juntas de dilatación y de contracción del hormigón o la reparación de asfalto viejos. Son algunos ejemplos y, como podemos ver, la maquinaria para construcción van más allá de las tradicionales herramientas de albañil en cuanto a capacidad de trabajo y extensión a trabajar.

En Bricolemar podrá comprar maquinaria para la construcción de las marcas más representativas del mercado a los precios más competitivos.

Close