Básculas de cocina Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Báscula de alimentos

Una báscula digital de cocina para alimentos es una herramienta del hogar ideal para pesar los ingredientes que componen los alimentos y que facilita la labor de estar consciente del peso y / o de la salud, como la mayoría de la gente lo hace en estos días. Las balanzas para alimentos se han utilizado durante años para ayudar a aquellos que hacen dieta a realizar un seguimiento de su tamaño de porción, pero ahora con el crecimiento y los avances en esta era electrónica, una serie de básculas de cocina cada vez más precisas se encuentran a disposición de todo aquel que quiera contar con este útil electrodoméstico de cocina.

Así como tú, en Bricolemar entendemos lo difícil que puede ser asegurarse de que se están comiendo los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas y por eso te traemos nuestra sub-categoría de nuestra tienda de Pequeños Electrodomésticos para ofrecerte aquí una exclusiva selección de balanzas de cocina de excelente calidad a un excelente precio para que puedas empezar a ocuparte de tu alimentación.

Ventajas y beneficios de usar una balanza de cocina

La variedad de balanzas de cocina es enorme. Con el fin de elegir un producto adecuado para ti, aquí está una mirada a ciertas ventajas y beneficios de usar estos instrumentos de cocina:

  • Una balanza de cocina es más exacta: las mediciones volumétricas tradicionales que se realizan con recipientes, cucharas y demás utensilios de cocina son inexactas para cualquier cosa menos líquidos, para eso se han fabricado las básculas de cocina, para determinar el peso de los ingredientes y alimentos que se consumen.
  • La balanza digital para alimentos es fácil de usar: en caso que nunca se haya utilizado una báscula digital de cocina, es una experiencia totalmente diferente de una balanza tradicional. Tienen grandes pantallas digitales que muestran el peso exacto de su ingrediente en cuestión de segundos. El botón de configuración permite poner un recipiente sobre la báscula y reconfigurar la balanza para pesar los alimentos sin contar el peso del recipiente. Si una receta requiere 250 gramos de harina, 10 gramos de levadura y 5 gramos de sal, se puede posar el tazón en la balanza, presionar el botón y verter cada ingrediente directamente en el recipiente todo sin ensuciar una sola taza o cuchara medidora.
  • Permiten realizar conversiones: la mayoría de las balanzas digitales pueden cambiar fácilmente de sistema métrico a imperial, siendo la métrica la escala que tiende a ser más fácil de usar que el sistema imperial, especialmente cuando se trata de pequeñas cantidades (0.17637 onzas de sal es más complicado de determinar o expresar que 5 gramos de sal, por ejemplo), al utilizar una escala digital se evita la necesidad de realizar conversiones.
  • Las básculas para alimentos son económicas: estas máquinas son baratas y además permiten ahorrar dinero en la preparación de alimentos por ayudar a dosificar los ingredientes en las cantidades adecuadas.
  • Además, son pequeñas: escoger y elegir sus utensilios de cocina debido al espacio limitado es complicado la mayor parte del tiempo, pero las básculas para alimentos no suelen ser más grandes que un pequeño libro de bolsillo, por lo que no representan un problema al momento de ser ubicadas en la cocina.

¡Adquiere aquí tu balanza digital de cocina al mejor precio que encontrarás en el mercado y empieza a ayudar a tu salud y a tu economía midiendo las cantidades adecuadas de ingredientes para tus preparaciones!

Recuerda que nuestros precios son presentados para la venta detallada, pero también puedes obtener precios al mayor para la comercialización o el uso a escala industrial, con sólo llamarnos a nuestro teléfono.