Venta de motosierras de poda a los mejores precios y todo bien cortado

Contar con una motosierra es ideal para realizar el adecuado mantenimiento de áreas verdes como cortar ramas de árboles y demás obstáculos, obstrucciones a caminos y otras molestias que impidan el crecimiento de nuestros jardines.

En esta sección, sub-categoría de la sección de herramientas eléctricas podrás contar con una exclusiva selección de las mejores sierras eléctricas y a gasolina adecuadas para realizar estos trabajos de corte de madera.

¿Cómo elegir la motosierra adecuada?

Antes de continuar en esta venta de motosierras debes tener en cuenta ciertas características de estas herramientas para elegir la más adecuada para las tareas que desees realizar.

  • El tipo de motor de las motosierras: pueden ser de motor eléctrico con menores potencias y de motor a gasolina con mayor potencia.
  • El peso de la herramienta y la longitud de la espada: también influyen sobre la decisión de compra debido a que como veremos a continuación cada peso y longitud son adecuadas para cortar un tipo distinto de madera, además se aconseja tener en cuenta el peso para evitar molestias por peso. La longitud de espada se entiende que es la longitud de la pieza por la que corre la sierra. 
  • Las características de las maderas a cortar: se debe tener en cuenta si se tratan de maderas blandas, duras, o si se pretende talar árboles con las motosierras:
    • Para maderas blandas, basta con elegir una eléctrica de entre 1600 a 2200 Watts de potencia.
    • Si se trata de maderas duras de diámetros menores a 15 cm, se recomiendan motosierras a gasolina, livianas y con espadas de longitudes entre 35 a 40 cm.
    • Para maderas duras de más de 15 cm de diámetro se recomiendan las potenciadas por gasolina de espadas entre 33 a 45 cm.
    • Si se pretende talar árboles son adecuadas las motosierras a gasolina de más de 45 cm de espada.

Recuerda consultar estos detalles al comprar la motosierra de poda de tu elección y si aún tienes dudas, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Contamos con los mejores precios de motosierras de poda 

En esta venta de motosierras te ofrecemos las mejores herramientas de corte nuevas para que realices las podas en el jardín y áreas verdes del hogar como todo un profesional.

Y si cuentas con una empresa de podadores, te encargas de realizar tareas de corte de madera con sierras o bien deseas comercializar estos productos, puedes llamarnos para que te ofrezcamos el mejor precio al por mayor.

Motosierras Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Motosierras eléctricas

    Venta de motosierras eléctricas para trabajos de corte de madera suave

    Bienvenido a la venta de motosierras eléctricas de nuestra tienda donde encontrarás una selección exclusiva de estas prácticas herramientas de motor eléctrico diseñadas para realizar actividades de corte y poda en madera suave.

    Esta es la sub-categoría de la venta de motosierras diseñada especialmente para aquellos que se encuentran comenzando en el mundo del corte por motosierra o para quienes se dedican exclusivamente al mantenimiento de jardines.

    Ventajas de comprar una motosierra eléctrica

    Comprar una motosierra eléctrica no sólo puede ayudar a ahorrar un poco de dinero sino que también ofrece varias ventajas entre las que destacamos:

    • Ideales para tareas domésticas: con esto nos referimos a que si estás buscando un motosierra para cortar madera suave o de pequeños diámetros en casa, realizar mantenimiento del jardín y pequeñas áreas verdes del hogar que además son tareas poco frecuentes, este tipo de motosierras es la mejor opción.
    • Cuenta con un buen rango de potencias: entendiendo a la potencia como la fuerza que el motor eléctrico le transmite a la sierra, el rango de potencias de este tipo de herramientas va desde los 700 W hasta los 2600 W para diversos tipos de tareas.
    • Son más sencillas de mantener y reparar: al utilizar un motor eléctrico no requiere casi mantenimiento, sólo una eventual limpieza y cuidado del cable o enchufe donde se conecte. Y reparar este tipo de motores es más sencillo.
    • Son equipos muy prácticos y sencillos de manipular: se pueden conectar a la red eléctrica sin la necesidad de adaptar algún dispositivo adicional, y también se pueden conectar a generadores eléctricos con facilidad. No son equipos muy pesados. Además disponen de mecanismos de puesta en marcha y apagado sencillo.

    Y la mayor ventaja de comprar motosierras eléctricas son sus precios:

    Las motosierras eléctricas cuentan con precios más bajos que los de las impulsadas por combustible, pero además no requieren hacer la inversión de comprar la gasolina cada vez que ésta se consume.

    Entonces, además de las ventajas que te ofrecen las motosierras eléctricas aquí te las presentamos a excelentes precios para venta al detal ¿qué esperas para comprar una si necesitas realizar el mantenimiento eventual a tu jardín?.

    Además...:

    No sólo somos una venta de motosierras eléctricas al detal, sino que si necesitas comprar cantidades al mayor de estas herramientas ideales para jardín porque deseas comercializarlas, o cuentas con un negocio dedicado al mantenimiento de jardines que no requieren de maquinaria industrial, también podemos ayudarte a adquirir estas motosierras. ¡Sólo debe llamarnos!.

  • Motosierras de gasolina

    Motosierras de gasolina para cortar madera dura con toda potencia

    Bienvenido a la sección de motosierras de gasolina donde encontrarás la herramienta ideal para realizar cortes a madera o tala de árboles con precisión y calidad al mejor precio y con el mejor servicio.

    Esta categoría de la tienda de herramientas de jardín te ayudará a complementar tu indumentaria para realizar labores de talado, mantenimiento de áreas verdes o bien de trabajo en madera.

    Ventajas de comprar una motosierra de gasolina

    Comprar una motosierra de gasolina brinda ciertas ventajas sobre cualquier otro tipo de motosierras. Así que ten en consideración los siguientes puntos para saber si requieres adquirir este tipo de herramientas:

    • Adecuadas para todo tipo de uso: estas motosierras son ideales para usos profesionales en labores de talado y trabajo con madera dura por su gran potencia y resistencia, pero también pueden ser utilizadas a nivel doméstico.
    • Cuentan con una gran potencia: debido a que tienen un motor a 2 tiempos alimentado por gasolina, son aptos para tareas más pesadas y que requieren de mayor fuerza de corte así como resistencia.
    • Manejan labores complejas sin interrupción: gracias a los materiales de su fabricación y la potencia mencionada de su motor a 2 tiempos, pueden realizar cortes ininterrumpidos por largos períodos de tiempo en trabajos más complejos y siempre obtener una calidad extrema.
    • Herramientas de gran durabilidad: estas motosierras son diseñadas para tener un gran tiempo de vida de útil, siempre que se les realice el mantenimiento adecuado y con regularidad, así como mantener siempre lubricadas las partes motorizadas.

    Con estas características podrás decidir si realizar la gran inversión de comprar una motosierra eléctrica

    Y aquí agregamos otra ventaja: los mejores precios por motosierras de gasolina

    En Bricolemar te ofrecemos la mejor relación de calidad - precios por las motosierras de gasolina para que puedas adquirir tu herramienta eléctrica profesional con facilidad y desde la comodidad de tu ordenador. 

    Y si deseas comprar estas motosierras al por mayor para comercializar o complementar cuadrillas para la tala de árboles, mantenimiento de parques, áreas verdes o trabajo de madera, también puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

  • Accesorios para motosierras

    Accesorios y repuestos para motosierras para mantenerlas funcionales

    Si ya posees tu motosierra, aquí te ofrecemos los accesorios para motosierras necesarios para que tu herramienta de corte de jardín y áreas verdes se mantenga funcionando al máximo por más tiempo.

    Como todas estas herramientas eléctricas y a gasolina son sometidas a grandes cantidades de trabajo y esfuerzo, se requiere de una tienda dedicada a conseguir todos los recambios necesarios para alargarle la vida a estas motosierras.

    ¿Para qué son útiles los recambios de motosierra?

    No basta sólo con adquirir los mejores recambios para motosierra sino que también se deben saber utilizar para realizar el mantenimiento para que estas máquinas puedan funcionar con todo su potencial por todo el tiempo posible:

    Antes de usar la motosierra:

    • Se recomienda contar con todos los elementos y repuestos para motosierras.
    • Verificar el arranque antes de llevarla al área de corte.
    • Contar con mezcla, combustible y lubricante en caso de tener una motosierra de gasolina.
    • Verificar que la cadena se encuentre afilada y en buen estado y tener siempre a mano la de recambio.
    • Revisar el estado de la espada.
    • Si la motosierra cuenta con freno, confirmar que este se encuentre funcional.
    • Observar el estado del filtro de aire.
    • Tener siempre a mano herramientas de afilado para la cadena.
    • Y contar y usar el equipo de seguridad.

    Mientras se realiza el trabajo de corte:

    • Se debe verificar qué tan afilada se encuentra la cadena.
    • También se debe controlar la tensión con la que se encuentra la cadena.
    • Y limpiar el filtro de aire.

    Una vez realizado el trabajo con la motosierra:

    • Se preparar la mezcla, el aceite para la cadena y demás accesorios para motosierras para un próximo uso
    • Es recomendable limpiar la espada e invertir su posición.
    • También se debe limpiar el piñón y el área de fijación de la espada.
    • Se debe limpiar el cuerpo de la motosierra.
    • Limpiar el filtro de aire también.
    • Si es una motosierra a gasolina, lo recomendable es limpiar el conducto del combustible.
    • Ajustar los ángulos de la cadena para realizar el mantenimiento adecuado.

    En esta sub-categoría de nuestra tienda de motosierras encontrarás todos los productos necesarios para realizar todos estos pasos de mantenimiento y así contar con una herramienta de corte muy poderosa y siempre lista para mantener bosques, y maderas bien cortadas.

    Recuerda que podrás adquirir recambios para motosierra como aceite, cadenas, herramientas para afilar y demás productos al mejor precio de venta al detal, aquí. No obstante si estás buscando repuestos y accesorios para varias motosierras porque cuentas con una empresa dedicada al talado, mantenimiento y cuidado de áreas verdes o trabajos en madera, podrás conseguir precios especiales al por mayor.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items