Motosierras Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Venta de motosierras de poda a los mejores precios y todo bien cortado

Contar con una motosierra es ideal para realizar el adecuado mantenimiento de áreas verdes como cortar ramas de árboles y demás obstáculos, obstrucciones a caminos y otras molestias que impidan el crecimiento de nuestros jardines.

En esta sección, sub-categoría de la sección de herramientas eléctricas podrás contar con una exclusiva selección de las mejores sierras eléctricas y a gasolina adecuadas para realizar estos trabajos de corte de madera.

¿Cómo elegir la motosierra adecuada?

Antes de continuar en esta venta de motosierras debes tener en cuenta ciertas características de estas herramientas para elegir la más adecuada para las tareas que desees realizar.

  • El tipo de motor de las motosierras: pueden ser de motor eléctrico con menores potencias y de motor a gasolina con mayor potencia.
  • El peso de la herramienta y la longitud de la espada: también influyen sobre la decisión de compra debido a que como veremos a continuación cada peso y longitud son adecuadas para cortar un tipo distinto de madera, además se aconseja tener en cuenta el peso para evitar molestias por peso. La longitud de espada se entiende que es la longitud de la pieza por la que corre la sierra. 
  • Las características de las maderas a cortar: se debe tener en cuenta si se tratan de maderas blandas, duras, o si se pretende talar árboles con las motosierras:
    • Para maderas blandas, basta con elegir una eléctrica de entre 1600 a 2200 Watts de potencia.
    • Si se trata de maderas duras de diámetros menores a 15 cm, se recomiendan motosierras a gasolina, livianas y con espadas de longitudes entre 35 a 40 cm.
    • Para maderas duras de más de 15 cm de diámetro se recomiendan las potenciadas por gasolina de espadas entre 33 a 45 cm.
    • Si se pretende talar árboles son adecuadas las motosierras a gasolina de más de 45 cm de espada.

Recuerda consultar estos detalles al comprar la motosierra de poda de tu elección y si aún tienes dudas, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Contamos con los mejores precios de motosierras de poda 

En esta venta de motosierras te ofrecemos las mejores herramientas de corte nuevas para que realices las podas en el jardín y áreas verdes del hogar como todo un profesional.

Y si cuentas con una empresa de podadores, te encargas de realizar tareas de corte de madera con sierras o bien deseas comercializar estos productos, puedes llamarnos para que te ofrezcamos el mejor precio al por mayor.