Cerraduras Hay 450 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 450 items
Mostrando 1 - 30 de 450 items

Cerraduras de seguridad

Para aumentar la seguridad en las puertas, armarios, cajones o similares las cerraduras siempre serán una de las primeras y mejores opciones. Para accionar el mecanismo de las cerraduras normalmente se utiliza un bombin y una llave, con la que podemos bloquear o desbloquear la puerta o el lugar donde se instale.

Hay que tener en cuenta que la seguridad ofrecida por las cerraduras de seguridad depende en gran parte de la calidad del bombin o cilindro de la misma, actualmente con las nuevas técnicas de robo como el bumping los ladrones pueden abrir una cerradura con relativa facilidad si no cuidamos este aspecto. En Bricolemar recomendamos que si se va a instalar la cerradura en un hogar siempre optemos por bombines con las máximas prestaciones de seguridad.

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de instalar una cerradura de seguridad?

Tenemos que saber si será de sobreponer, de embutir, el grosor donde se instalará, etc. Es recomendable que si no se tienen conocimientos previos de como instalar una cerradura contactemos con un profesional ya que la puerta puede verse modificada para que pueda encajar la misma en la puerta o donde se vaya a realizar la instalación.

Comprar cerraduras de seguridad online nunca ha sido tan fácil. Tenemos un equipo de expertos para asesorarte en caso de tener duda con alguna cerradura, además de eso somos distribuidores autorizados de compañías tan importantes como FAC o TESA por lo cual comprar en la tienda online de cerraduras para puertas de Bricolemar garantiza seriedad y el mejor precio.

Sin más que añadir te invitamos a visitar esta sección, seguramente encontrarás todo lo que necesitas. Atendemos la demanda tanto al detal como al por mayor, en caso de necesitar una gran cantidad de cerraduras solicítanos un presupuesto, verás que si buscabas en cerraduras de seguridad precios bajos, los nuestros son imbatibles.