Fregonas y cubos


Para limpiar suelos y pisos en el hogar y cualquier lugar, no basta sólo con barrerlos sino que también se deben fregar para lograr conseguir brillo y un excelente aroma para la casa.


Es por eso que en Bricolemar te traemos la venta de mopas, fregonas, cubos y escurreaguas para que puedas fregar el suelo y sacarle todo el brillo para que luzcas una casa hermosa, fresca y siempre muy limpia.


Así que ¡sigue adelante si buscas mantener tus suelos limpios y desinfectados de la manera más sencilla y tradicional! Compra aquí la fregona que necesitas o bien el cubo, la mopa o el escurreaguas que necesites y de las mejores marcas, como Vikinga y Universal Barbosa


El cubo, fregona, mopa o escurreaguas que buscabas está aquí y así te completamos todo el equipamiento necesario para limpiar tus suelos y mantener la sanidad y limpieza de tu hogar con nuestra venta de mopas a precios al detal.


Ahora, si cuentas con una empresa de servicios de limpieza o bien, eres tan fanático de la limpieza de los suelos que deseas comprar fregonas, cubos, mopas y demás al por mayor, para fregar cada piso de tu hogar con una herramienta distinta, nos puedes llamar a nuestro teléfono para ofrecerte precios de venta al mayor insuperables.


¡Compra lo que desees de nuestra venta de mopas y sácale el brillo a tus suelos!

Fregonas y cubos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items