Close
Tienda online de Barras antipánico Tesa

Barras antipánico Tesa Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Barras antipánico Tesa al mejor precio

barra antipanico tesa precioLas barras antipánico Tesa de empuje se diferencian por la manera que tienen de ser accionados, para abrir la puerta sólo hay que hacer un movimiento similar al de empujar y la puerta se abrirá sin menor problema. Dentro de esta categoría podemos encontrar la más común de las barras antipánico, la serie universal.

La barra antipánico Tesa universal es una barra antipánico de empuje accionada mediante tubo de acero que destaca por su fácil reversibilidad, por sus soportes estrechos para perfiles de reducidas dimensiones y por su fácil instalación.

Características principales de la barra antipánico Tesa universal

  • Está certificada para su uso en puertas cortafuego. 
  • La variedad de funciones que presenta esta serie permite dar soluciones para cualquier montaje, tanto en puertas de una hoja como de dos hojas.
  • Muy fácil reversibilidad
  •  Accionamiento exterior mediante:
    Manilla modular: utiliza un bombillo perfil europeo de 30 x 10 mm que permite su instalación en cualquier espesor de puerta.
    Manilla Sena: utiliza un bombillo regulable para puertas de 32 a 80 mm de espesor.
  • Soportes estrechos para perfiles de reducidas dimensiones. 
  • Fácil de instalar gracias a la regulación de 40 mm de las fallebas verticales y la posibilidad de cortar la barra horizontal a la medida de cualquier ancho de puerta.

comprar barras antipanico TesaSi busca comprar barras antipánico Tesa, en Bricolemar encontrará de los modelos 1910 -para embutir-, 1930 -para sobreponer y dos puntos de cierre, alto y bajo- y 1970 -para sobreponer-, todos ellos de la serie universal que podrá complementar con una gran variedad manillas y pomos Sena para su accionamiento exterior.

Close