Close

Paelleras esmaltadas

Tienda online de Paelleras esmaltadas

Paelleras esmaltadas Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Paelleras esmaltadas para cocinar ricas paellas sin que nada se pegue

Las paelleras esmaltadas son las joyas de la corona en paelleras de nuestra amplia colección. ¡Cocina exquisitas paellas sin que no se peguen ningún alimento a la superficie del hierro vitrificado!.

Porque en ocasiones es molesto que parte del arroz preparado se quede pegado a la superficie de nuestra paellera cuando lo cocinamos bien, es que te ofrecemos esta tienda de paelleras fabricadas en hierro fundido con recubrimiento antiadherente, para que complementes toda tu indumentaria de la cocina con las mejores paelleras.

¿Por qué elegir una paellera vitrocerámica?

Existen múltiples razones para comprar una paellera vitrocerámica asociadas a su relación calidad-precio y su antiadherencia:

  • Por sus materiales: son fabricadas con chapa de hierro fundido de un espesor considerable (a partir de 2 mm) que las hacen muy resistentes a deformaciones y transmiten mejor el calor.
  • Su recubrimiento: el esmaltado o recubrimiento antiadherente de estas paelleras son añadidos para evitar que los alimentos se peguen durante la cocción y para facilitar el mantenimiento de este menaje.
  • Aptas para todo tipo de fuego: la mayoría de estas paelleras son diseñadas para ser usadas en cocinas de vitrocerámica y de inducción, pero también son resistentes a hornos, cocinas a leña y a gas.
  • Durabilidad: por sus materiales, recubrimientos y espesor, este tipo de paelleras son ideales para durar toda una vida, bajo los cuidados adecuados. Una inversión a largo plazo.

Cuidados de las paelleras antiadherentes

Para que la inversión por estas paelleras esmaltadas valga la pena, basta con invertir un poco de tiempo para su cuidado.

  • Luego usar estas paelleras, se deben lavar con estropajos o materiales suaves para evitar rayar su superficie esmaltada.
  • Es recomendable utilizar indumentaria de madera o plástico para cocinar con estas paelleras, para así evitar rayar sus superficies.
  • Al guardarlas se debe evitar colocar sobre ellas cualquier otro menaje sin antes protegerlas con papel o bolsas plásticas.
  • Estas paelleras se pueden dejar secando al aire, a diferencia de las paelleras de acero pulido.

Ahora ya estás listo para adquirir una paellera antiadherente, la nueva joya de tu cocina, al mejor precio. Y si estás interesado en comprar cantidades al mayor de este menaje porque realizas eventos de cocina, posees un restaurante o comercializas paelleras, te podemos ayudar si te comunicas con nosotros a nuestros teléfonos.

¡Y buen provecho!.

Close