Close

Repuestos para cafeteras

Tienda online de Repuestos para cafeteras

Repuestos para cafeteras Hay 39 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 18 de 39 items
Mostrando 1 - 18 de 39 items

Repuestos para cafeteras

El café es nuestro aliado todas las mañanas, ya sea por necesidad o por gusto, necesitamos una taza de café para empezar el día. En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para cafeteras para que esa taza de café diaria no te falte. Repuestos de cafeteras como filtros, asas, embudos, juntas, pomos de cafetera, jarras de cafetera… Todo lo que necesitas para tener a punto tu cafetera.

¿Qué tipos de cafeteras hay?

  1. Cafeteras de filtro o goteo

  2. Cafeteras italianas

  3. Cafeteras espresso

  4. Cafeteras francesas

  5. Cafeteras de cápsulas

Las cafeteras de filtro, también conocidas como cafeteras americanas, son aquellas en las que cuentan con un tanque de agua, y el agua caliente pasa a través de un filtro lleno de café molido. Este tipo de cafeteras suelen tener una placa de calefacción que permite mantener el café caliente durante un largo periodo de tiempo, además permite obtener hasta 10 tazas de café.

Las cafeteras italianas o mokas son cafeteras de hierro, capaces de resistir altas presiones. Se componen de: una válvula de seguro en la parte inferior, un filtro metálico y la parte superior en la cual se estanca el café. Son muy sencillas de usar ya que se calientan y en 5 minutos el café está listo.

La cafetera expreso, también conocida como cafetera exprés, se utiliza para elaborar el café expreso italiano. Existen tres tipos de cafeteras expresso: las impulsadas por vapor, las accionadas por bomba y las manuales de pistón.

Las cafeteras francesas o de émbolo son cafeteras compuestas por un recipiente de cristal de forma cilíndrica. Este recipiente se tapa con un pistón el cual es presionado hacia abajo donde tan solo los líquidos pasan. Se suele utilizar un grano molido grueso dado que el fino puede que traspase. Son cafeteras antiguas utilizadas sobre todo en Francia.

Las cafeteras de cápsulas son las más modernas y en los últimos años han ganado popularidad en todo el mundo. Su sencillo mecanismo y su inmediatez hace de estas cafeteras una de las opciones más demandadas por los amantes del café. Este tipo de cafeteras funcionan con cápsulas pre-envasadas de café sellado que contienen café molido en el interior. Tan solo hace falta añadir agua en el tanque e insertar la cápsula y en 30 segundos el café está listo.


Compra ahora los respuestas de las cafeteras italianas, cafeteras de goteo o de filtro, entre otras muchas.

Close